Trabajar como Economista.

Trabajar como Economista. 0

Trabajar como Economista

Como su nombre lo indica, entendemos que la carrera Economía está vinculada a los procesos económicos que intervienen y tienen influencia directa en una determinan empresa o institución pública. De ahí la importancia que el graduado en Económicas posee en el contexto actual.

Esta clase de profesional es muy solicitado en el entorno empresarial principalmente, pero en realidad también lo es en la Administración Pública, porque sus conocimientos son requeridos en diversas áreas.

Además de poder trabajar en la Administración Pública, el graduado en Económicas podrás desempeñarse como consultor y analista, podrá ejercer en instituciones financieras, en la banca, en empresas de seguros, en todo tipo de compañía e incluso en organismos internacionales. La docencia e investigación son también actividades que este profesional puede desarrollar sin problema.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Economista

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Economista:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Economistas contratan. Algunos de ellos son:

  • Industria química.
  • Industria alimentaria.
  • Instituciones financieras.
  • Asesoría empresarial y jurídica.
Seleccionar empresas
Trabajar como Economista. 2