Trabajar como Documentalista.

Trabajar como Documentalista. 0

Trabajar como Documentalista

Podríamos decir que la carrera de Documentación no es de las que recibe estudiantes en forma masiva todos los años, esto es algo que puede ser considerado positivamente, en tanto al graduarse, estos titulados no tendrán tanta competencia en el mercado laboral.

Quienes elijan la carrera de Documentación se encargarán de seleccionar, organizar y preservar la documentación y archivos impresos y en otros formatos, de cualquier empresa, organización pública o privada, editorial, y básicamente cualquier institución que requiera la correcta gestión de contenidos y archivos de diversa índole.

Este profesional podrá trabajar en bibliotecas generales y especializadas, en bancos de datos, centros de documentación, empresas de creación de bases de datos, archivos nacionales, etc.

El graduado en Documentación también podrá ejercer en ámbitos alternativos como los medios de comunicación, consultorías o en docencia e investigación.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Documentalista

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Documentalista:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Documentalistas contratan. Algunos de ellos son:

  • Relaciones públicas y comunicación.
  • Editoriales y medios de comunicación.
  • Instituciones financieras.
Seleccionar empresas
Trabajar como Documentalista. 2