Trabajar como Arquitecto

Trabajar como Arquitecto 0

Trabajar como Arquitecto

La arquitectura es una carrera específica pensada para que el graduado pueda proyectar, diseñando y calculando, obras de edificación y urbanismo, sus tareas también son las de dirigir y controlar dichas obras.

La construcción de viviendas no es, sin embargo, la única salida laboral del graduado en arquitectura. Este profesional también podrá desempeñarse como técnico dentro de la Administración Pública, colaborando en áreas de Urbanismo y Planificación.

Los departamentos de investigación y desarrollo de las grandes empresas suelen requerir los servicios del arquitecto en calidad de investigador, mientras que la actividad independiente, en calidad de consultor, para compañías y estudios de arquitectura, también es una salida laboral compatible.

La decoración e interiorismo también requiere de la capacidad de los arquitectos y por esta razón, estos profesionales pueden trabajar en dicho sector.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Arquitecto

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Arquitecto:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Arquitectura contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector industrial. Industria de la construcción.
  • Decoración e interiorismo.
Seleccionar empresas
Trabajar como Arquitecto 2