Trabajar como Licenciado en Bellas Artes

Empleo para Licenciado en Bellas Artes

Trabajar como Licenciado en Bellas Artes

Una de las profesiones que despierta mayor interés por las posibilidades de inserción laboral que ofrece a quienes deciden elegirla, es Bellas Artes. Esta licenciatura ofrece conocimientos diversos y se torna así una carrera completa en la que el graduado podrá desempeñarse en diversos sectores.

En el ámbito cultural, el profesional de Bellas Artes encontrará un destacado lugar en empresas y organismos públicos y privados, brindando su aporte en la elección de contenidos creativos para cada firma. De esta manera, este tipo de licenciado podrá trabajar en museos, en centros de exposiciones, galerías de arte y en todo espacio en donde el factor cultural tenga un lugar.

Su labor será valorada en torno al diseño e implementación de las nuevas tecnologías y nuevos medios de comunicación, gracias a sus conocimientos en el área multimedia y audiovisual.

Por sus conocimientos en imagen, el Licenciado en Bellas Artes podrá obtener empleo en instituciones y empresas de diseño industrial, mobiliario, de interiores, cerámico, textil, gráfico o audiovisual.

También podrá colaborar con diversas organizaciones en pos de la preservación y restauración de obras y edificaciones de gran valor histórico y cultural.

Finalmente, el graduado en Bellas Artes será capaz de ejercer en el área de la docencia, en centros públicos y privados y en el nivel Secundaria o el universitario.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Licenciado en Bellas Artes

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Licenciado en Bellas Artes:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Bellas Artes contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector de la enseñanza. Educación secundaria.
  • Sector de la comunicación y marketing.
  • Arte, diseño y fotografía.
  • Editoriales.
Seleccionar empresas