¿Por qué CVExpres?

POR QUÉ UTILIZAR CVEXPRES

trabajar en los colegios, trabajo en academias, empleo como profesor

Por su efectividad

Utilizando CVExpres maximizarás la visibilidad de tu curriculum en el menor tiempo posible y te será más fácil trabajar en los colegios y academias que tú selecciones. Podrás elegir entre tres canales de distribución: correo electrónico, correo postal o rellenando los formularios de trabajo que los centros poseen en sus webs.

POR SU PROFESIONALIDAD

Disponemos de información de la mayoría de centros de enseñanza privados y concertados existentes en España, tanto de educación reglada como no reglada. Continuamente estamos actualizándola y contrastándola con la existente en las Consejerías de Educación para incluir los nuevos colegios y eliminar los que hayan cerrado. Con todo ello conseguimos un porcentaje mínimo de error en los envíos.

empleo en centros privados, trabajo centros concertados, nuevos colegios
trabajo en colegios y academias, empleo colegios laicos, trabajar colegios religiosos

POR SU ESPECIFICIDAD

Nuestro objetivo es enviar tu curriculum solamente a aquellos colegios y academias que encajen exactamente con tu perfil profesional y necesidades, aumentando la probabilidad de encontrar trabajo con la mínima inversión económica. Podrás acotar la selección por provincias, municipios, según sus niveles educativos, si son privados o concertados, laicos o religiosos, bilingües, etc

POR SU COMODIDAD

Simplemente llena un formulario, envíanos tu CV y en menos de una semana tu curriculum vitae estará presente en los colegios y academias que seleccionaste (1). CVExpres te ahorra innumerables horas de tu valioso tiempo al elaborarte las listas de contactos y distribuir tu curriculum.

distribuir el curriculum, donde enviar mi cv, colegios privados, centros concertados
curriculum atractivo, modelo de cv moderno, cómo resaltar mi cv

OBTENDRÁS UN CURRICULUM PERFECTO

¿Sabías que un responsable de Recursos Humanos tarda tan solo seis segundos en revisar un curriculum y decidir si lo mantiene para la siguiente fase o lo descarta? CVExpres te ayuda a crear un curriculum perfecto, efectivo y atractivo, que llamará la atención del reclutador, tanto curriculum en formato Word como CV online.

POR SUS DESCUENTOS

25% en la segunda contratación

50% en la tercera contratación

GRATIS la cuarta contratación. [Condiciones]

trabajar en colegios privados, concertados, entrevistas en colegios, provincias de España
trabajar como maestra, trabajo de profesor, empleo en la enseñanza

POR SUS PRECIOS

Simplemente… competitivos.