Trabajar en colegios concertados y privados

Enviar el curriculum a colegios privados

ENVIA TU CV A COLEGIOS

Podrás enviar el curriculum a colegios privados y concertados. Trabajar en colegios privados como profesor ahora es más fácil.

SELECCIÓN DE CENTROS

Selección por provincias, municipios, según sus niveles educativos, privados, concertados, laicos, religiosos, bilingües…

TRABAJAR EN COLEGIOS

Podrás enviar tu curriculum por correo electrónico, correo postal o a través de los formularios de trabajo que los colegios poseen en sus webs.

PLANTILLAS CURRICULUM

Elaboramos tu curriculum, tanto en formato Word como CV online, y la carta de presentación. Traducciones al alemán, francés o inglés.

Modelos de Curriculum Clásico

Ver más plantillas

Modelos de Curriculum Online

Ver más plantillas

Con CVExpres te será más fácil trabajar en colegios privados

Te ofrecemos un servicio de distribución de tu curriculum entre los centros de enseñanza privados. Un servicio profesional y efectivo, en el que podrás delimitar los centros de tu interés de acuerdo a sus características. Y no solamente enviamos tu curriculum… ¡También lo elaboramos, tanto en formato Word como en formato online, y lo traducimos a varios idiomas! Con CVExpres te será más fácil encontrar trabajo en colegios privados y concertados de España. Mira cómo funcionamos en nuestro vídeo:

¿Qué dicen nuestros clientes?

La calidad del servicio contratado en relación con el coste es buena, aunque quizá el precio un poco elevado, pero muy recomendable sin ninguna duda.
Berta Martí – Valencia, España

Un gran servicio para todos los profesores que buscamos empleo. Me resolvieron todas las dudas rápidamente y el precio es asequible. Ahora solo queda esperar los resultados.
Jaume Balaguer – Barcelona, España

Nunca confío en los servicios online y me costó mucho decidirme, pero tomé la mejor decisión al contratarlo (una persona me ayudó durante todo el proceso). He hecho llegar mi curriculum a todos los colegios y ya tengo 2 entrevistas concertadas. Estoy realmente encantado.
Lorena Sánchez – Madrid, España

CÓMO FUNCIONA CVEXPRES – TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EMPLEO EN COLEGIOS

En CVExpres nos especializamos en enviar el CV a los colegios privados y concertados, así como centros de enseñanza y academias. Gracias a nuestros servicios te será más sencillo conseguir un empleo en colegios.

También te ofrecemos el servicio de elaboración del curriculum vitae. Nuestros expertos elaborarán tu CV en formato Word o como un CV Online. Y lo traducirán al idioma que necesites. También nos encargaremos de que lo tengas siempre actualizado en tu Área Privada.

CÓMO CONTRATAR EL ENVÍO DEL CURRICULUM A COLEGIOS PRIVADOS

Tendrás que completar nuestro formulario de contratación, dándonos la siguiente información:

  • La forma en la que enviaremos tu curriculum: por email, correo postal o a través de los formularios de trabajo que muchos colegios tienen en su web.
  • Las características de los centros a los que enviaremos tu CV, y sus niveles educativos: infantil, primaria, secundaria…
  • Tipo de colegios según algunas modalidades: católicos o laicos, privados o concertados, bilingües…
  • Las Comunidades Autónomas, provincias o municipios en donde te interesa trabajar.

También podrás excluir aquellos colegios o academias a los que no te interese que llegue tu CV.

NUESTROS PROFESIONALES ELABORARÁN TU CURRICULUM VITAE

Nuestros expertos elaborarán tu CV de una manera profesional, para crear un documento perfecto y convincente. Un curriculum perfecto es la mejor forma de encontrar empleo en colegios privados. Disponemos de dos opciones para contratar la creación de tu CV:

Utiliza la primera opción si únicamente deseas elaborar tu curriculum. Si también quieres enviarlo a los centros, utiliza la segunda opción.

OTRAS OPCIONES QUE TE AYUDARÁN A ENCONTRAR UN TRABAJO EN COLEGIOS

Perfil LinkedIn: ¿Conoces la importancia de esta red social? Hoy en día, LinkedIn es una herramienta ampliamente utilizada por empresas de recursos humanos que te puede ayudar a encontrar empleo en colegios. En CVExpres podemos crear tu perfil de LinkedIn, mantenerlo actualizado y promocionarlo entre los grupos que encajen contigo.

Actualización de tu curriculum: siempre tendrás tu CV actualizado, ya que nos encargaremos de actualizar y modificar tu CV todas las veces que sean necesarias. Simplemente nos explicas las modificaciones a realizar y nosotros las efectuamos.

Traducción de tu CV: al inglés, francés o alemán.

Cartas de presentación de profesor: Te ofrecemos muchas alternativas para crear una carta de presentación lista para ser enviada a los colegios y centros educativos. También podrás obtenerla en diferentes idiomas.

¿QUÉ OCURRE UNA VEZ REALIZADA LA CONTRATACIÓN?

a) Si has contratado la distribución de CV por correo electrónico.

Lo primero que haremos será crear el mensaje que contendrán los correos que enviaremos a los colegios privados y concertados. Podrás revisarlo y solicitar su modificación si lo crees conveniente.

Una vez lo veas todo correcto, tendrás que “validar el mensaje” desde tu Área Privada. En ese momento, nos confirmas que la información es correcta y comenzamos la distribución de tu curriculum vitae entre los colegios y centros docentes.

El envío del CV a colegios se realiza en un plazo máximo de 5 días laborales.

Una vez realizado, podrás consultar en tu Área Privada la lista con los colegios y centros docentes en donde hemos distribuido tu curriculum vitae.

b) Si has contratado la distribución de tu CV mediante correo postal

El envío de tu CV a los colegios a través de cartas se realiza de forma parecida a los envíos mediante correo electrónico. Primero te mandaremos un listado con los colegios que poseen el perfil que seleccionaste, junto con su dirección. Una vez nos hayas validado este listado realizaremos el fotocopiado, ensobrado y envío de las cartas.

El proceso, desde que se hace la contratación hasta que las cartas llegan a su destino, tiene una duración máxima de 3 semanas. Una vez distribuidas, podrás consultar en tu Área Privada el listado de centros a donde las hemos enviado.

c) Si has contratado la creación del curriculum vitae

Elaboraremos un primer modelo de curriculum vitae. Lo subiremos a tu Área Privada para que lo revises y solicites las modificaciones que desees. En todo momento mantendremos una comunicación fluida contigo, de forma que podamos intercambiar información y opiniones con agilidad. El proceso se finaliza en el momento que nos das tu visto bueno respecto al CV creado.

d) Si has contratado la distribución de tu CV mediante formularios de trabajo

A la hora de seleccionar profesores para trabajar en colegios privados, muchos centros prefieren recibir las candidaturas a través de los formularios de trabajo que tienen configurados en sus páginas web.

En CVExpres nos encargamos de rellenar manualmente estos formularios utilizando los datos de tu curriculum vitae. Una vez terminado el trabajo, podrás encontrar en tu Área Privada el listado con todos los formularios que hemos completado. También añadiremos los usuarios y contraseñas de acceso a los formularios, en el caso de haberla tenido que generarlas.

La duración de este proceso dependerá de la cantidad de formularios que debamos completar. Suele tardar entre 5 y 10 días hábiles. Contratar el servicio de formularios web es una gran opción para trabajar en colegios privados.