Vacante de Profesor de Educación Primaria en Asturias

¡Buenos días! Ya casi llegamos al fin de semana, y en estos últimos días hemos podido conocer diferentes vacantes de profesor. Muchas de ellas siguen disponibles por lo que te recomendamos consultar todas nuestras entradas por si pudiesen interesarte. Hoy hablaremos de una vacante de Profesor de Educación Primaria en Asturias, en el Colegio Concertado Ntra. Sra. Del Buen Consejo.

Si no es lo que buscas, no te preocupes. Durante los próximos días y semanas estaremos publicando más vacantes de profesor todos los días.

Nosotros, en el blog, seguiremos publicando todos estos días. Y es que, a la hora de buscar trabajo de profesor, no hay descanso. Por ese motivo siempre recomendamos utilizar todos los métodos disponibles: Enviar el currículum a los colegios, apuntarte a vacantes de profesor, utilizar LinkedIn, crear el currículum de profesor perfecto… Y es que todo esto puedes encontrarlo en CVExpres. Sin duda, podemos ayudarte a conseguir esa vacante que tanto buscas.

Nueva Vacante de Profesor de Educación Primaria

El Colegio Concertado Ntra. Sra. Del Buen Consejo ha publicado una nueva vacante de profesor de Educación Primaria en Asturias. Concretamente en Avilés.

Se trata de un empleo de profesor de Educación Primaria para cubrir una baja por maternidad, donde la jornada laboral será de 25 horas semanales.

La titulación requerida para esta vacante de profesor de Educación Primaria es la siguiente:

  • Tener el Grado en Magisterio con mención en Inglés.
  • Poseer la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).
  • Se valorará tener compromiso con el carácter propio del centro.
  • Es necesario tener capacidad de trabajo en equipo.

¿Te interesa este empleo de profesor de Educación Primaria? Entonces tan solo debes enviar tu currículum vitae a buenconsejoaviles@gmail.com.

El plazo de presentación es hasta el 10 de junio de 2019.

¿Todavía no tienes tu CV de profesor creado? No dudes en mirar nuestras plantillas de currículum de profesor. Están creadas por nuestros profesionales especialmente para el sector educativo.

Si te ha interesado esta vacante de profesor, te interesará la última oferta de empleo que publicamos hace dos días. Pulsa aquí para leerla.