Enviar el Currículum Vitae a los Colegios – Distribución del currículum

Enviar el CV a los colegios
Enviar el curriculum vitae a los colegios, distribución del curriculum, cómo enviar el currículum  a los colegios, trabajar como profesor, empleo de profesor

Enviar el Currículum Vitae a los Colegios – Distribución del currículum

 

Enviar el curriculum vitae a los colegios, distribución del curriculum, cómo enviar el currículum a los colegios, trabajar como profesor, empleo de profesor

 

Buenos días a todos y todas, en el blog de hoy voy a explicar el servicio principal que ofrecemos en CVExpresdistribución del currículum a través de correo electrónico y correo postal, es decir, por carta.

 

ENVIAR EL CV POR CORREO POSTAL

 

En CVExpres nos encargamos de enviar tu currículum vitae a los colegios a través de correo electrónico y correo postal.

Cuando distribuimos a través de correo postal, enviamos una carta a los colegios y academias que hayas elegido la cual contendrá tu currículum y tu carta de presentación.

Para realizar este tipo de contratación primero deberás rellenar nuestro formulario de selección de centros docentes.

Una vez seleccionada la zona de distribución y tipos de colegios, obtendrás el coste del servicio. En este momento podrás ver el número total de centros a los que enviaremos tu currículum y carta de presentación.

El precio incluye un máximo de 3 hojas por carta en blanco y negro. Pero si lo prefieres, se pueden añadir más hojas y añadirlas en color. Estas opciones las encontrarás en el mismo formulario.

Una vez realizada la distribución de las cartas, te enviaremos un justificante con el trabajo realizado. También recibirás una de las cartas enviadas en tu domicilio.

 

DISTRIBUCIÓN DEL CURRÍCULUM POR CORREO ELECTRÓNICO

 

También nos encargamos de enviar tu currículum vitae a los colegios a través de email.

Primero deberás rellenar el formulario de selección de centros.

Para elaborar el correo electrónico que enviaremos, necesitaremos tu currículum y carta de presentación.

En el asunto del mensaje incluiremos una breve descripción de tu perfil profesional.

Recuerda que, antes de que iniciemos el envío de los emails, podrás revisar los textos y confirmar que todo está bien, o realizar las modificaciones que quieras.

Seguramente te preguntarás ¿desde que dirección de email enviareis mi currículum? Pues bien, lo que haremos será crear una cuenta de correo electrónico con tu nombre, y todos los emails se enviarán desde esta cuenta.

De esta forma creamos una imagen personalizada. Si las escuelas responden a este email, se te reenviará a tu cuenta personal.

Una vez finalicemos el envío de tu currículum, tú también recibirás una copia en tu cuenta personal. Por lo que podrás comprobar el resultado final.

El servicio se suele realizar dentro de los siguientes 5 días laborales después de la contratación.


 

Pues bien, esperamos que estas explicaciones te hayan servido para entender mejor nuestros principales servicio.

Recuerda que enviar el currículum vitae a los colegios es sumamente importante a la hora de encontrar empleo de profesor. También puedes consultar vacante de empleo en colegios desde https://www.cvexpres.com/empleo-profesor/.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si te surgen más dudas.

¡Esperamos verte pronto!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario