Convocatoria para cubrir 22 plazas de profesor de Secundaria y FP

Plazas de profesor
Hoy es el último día para presentarse a la convocatoria extraordinaria para cubrir 22 plazas de algunas especialidades de Ed Secundaria y FP.

Convocatoria para cubrir 22 plazas de profesor de Secundaria y FP

 

Hoy es el último día para presentarse a la convocatoria extraordinaria para cubrir 22 plazas de algunas especialidades de Ed Secundaria y FP.

 

¡Importante! ¿Buscas acceder a una plaza de profesor en La Rioja? Hoy es el último día para presentarse a la convocatoria extraordinaria para cubrir 22 plazas de algunas especialidades del Cuerpo de Profesorado de Secundaria. Así como Profesorado Técnico de Formación Profesional.

 

El plazo de presentación termina mañana día 15 de septiembre de 2020 a las 15:30h.

Puedes ver los detalles de esta convocatoria en la web oficial pulsando sobre el siguiente enlace.

 

Todos los detalles de la convocatoria a las plazas de profesor

 

Se trata de un concurso de méritos con un tipo de acceso de turno libre, donde las plazas ofertadas son las siguientes:

 

  • 4 plazas de profesor del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad Fabricación e instalación de carpintería y mueble. Tramitación electrónica.
  • 4 plazas para trabajar como profesor en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Formación y Orientación Laboral. Tramitación electrónica.
  • 3 plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Hostelería y Turismo. Tramitación electrónica.
  • 3 plazas docentes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica. Tramitación electrónica.
  • 4 plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos. Tramitación electrónica.
  • 2 plazas de profesor del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Geografía e Historia. Tramitación electrónica.
  • 2 plazas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, especialidad Instalaciones Electrotécnica Tramitación electrónica.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario