Trabajo para profesores en la academia DIDACTA – Distintas provincias

Ofertas de trabajo
Nuevos Trabajos para Profesores en prestigiosa Academia, encuentra tu Empleo de Profesor, Empleo de Profesor Particular ¡con CVExpres podrás conseguirlo!

Trabajo para profesores en la academia DIDACTA – Distintas provincias

 

Nuevos Trabajos para Profesores en prestigiosa Academia, encuentra tu Empleo de Profesor, Empleo de Profesor Particular ¡con CVExpres podrás conseguirlo!

 

Finalizamos la semana entrando en la segunda quincena de agosto. Sabemos que es temporada de vacaciones, sin embargo, es un buen momento para encontrar empleo de profesor de cara al siguiente año académico. Nosotros hoy vamos a hablar sobre trabajos para profesores en la academia DIDACTA, ya que verano es la época donde las academias de repaso más necesitan contratar docentes.

 

No olvides conocer todos los servicios para profesores y futuros profesores que ofrece CVExpres. Sin duda, tenemos la posibilidad de ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños.

También te recomendamos visitar nuestro último blog, donde publicamos empleo para monitores de extraescolares en Madrid.

 

Academia Didacta

 

Didactia es una empresa muy importante en la enseñanza a domicilio. Desde hace más de quince años se especializa en la enseñanza a domicilio de alumnos y en formación a empresas.

Muy a menudo suelen requerir nuevas incorporaciones de profesores, por lo que te recomendamos formar parte de su bolsa de trabajo. De esta forma, recibirás ofertas de trabajo para profesores de la academia, siempre personalizadas a lo que buscas.

Se necesitan docentes de todos los ámbitos ya que se ofrecen clases de apoyo escolar, repaso, preparación de exámenes, idiomas a todos los niveles, desarrollo profesional, música, informática… puedes entrar en su web y conocer más sobre ellos.

 

A continuación, vamos a comentar dos nuevos trabajos para profesores en la academia DIDACTA.

 

Trabajo de Profesor de Inglés en Ibiza

 

Se ofrece trabajo de profesor de Inglés en Ibiza para dar dos clases semanales de 90 minutos, en horario de tardes. Será en la zona de San Antonio.

Para poder postular, se requiere tener estudios universitarios y experiencia impartiendo clases particulares.

 

Trabajos para Profesores en la Academia: Profesor de SAP

 

Otro de los trabajos para profesores en la academia DIDACTA es para un profesor/a de SAP Business One.

Se trata de un empleo de profesor en Madrid, concretamente en Collado Villalba.

En este caso el horario se deberá acordar con el alumno.

Los requisitos que solicitan son los mismos que en la vacante anterior.

 

Si te interesa alguna de las anteriores vacantes, solicita tu puesto en https://grupodidactia.com/red-de-profesores-particulares.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario