Mejores países para Trabajar como Profesor en Colegios Internacionales

Trabajar en Colegios Internacionales
mejores-paises-para-trabajar-como-profesor-en-colegios-internacionales

Mejores países para Trabajar como Profesor en Colegios Internacionales

¿Te gustaría trabajar como Profesor en el Extranjero? Te mostramos los mejores países para Trabajar como Profesor en Colegios Internacionales - CVExpres

Cualquier lugar del mundo está disponible cuando se trata de enseñar en estos días. Las escuelas internacionales se pueden encontrar en prácticamente todos los países del mundo. En la mayoría de las principales ciudades del mundo y, a veces, en los lugares más exóticos. Tan solo debes tener preparado tu currículum vitae en inglés, y muchas ganas de dar un paso más en tu carrera docente. Hoy vamos a ver los que consideramos mejores países para trabajar como profesor en sus colegios internacionales.

Aquí te dejamos con diez países con muchas oportunidades para maestros:

Emiratos Árabes Unidos

El país líder en el mundo con más de 500 escuelas internacionales de todos los niveles. Los EAU tienen una comunidad de expatriados muy grande y vibrante, con extranjeros de todo el mundo que disfrutan del estilo de vida cosmopolita y los salarios libres de impuestos. Esto te brinda una gran oportunidad de ahorrar si te organizas bien. Hay algunas escuelas internacionales excepcionales en los EAU, particularmente en Dubái, que ofrecen muy buenos salarios y beneficios para maestros que dominen el inglés, calificados y con experiencia.

Sin duda, es una gran opción trabajar como profesor en sus colegios internacionales.

Qatar

Otro país en el Medio Oriente donde las oportunidades de enseñanza son excepcionales y donde vale la pena que valores trabajar como profesor en sus colegios internacionales.

Muchas familias locales quieren que sus hijos sean educados en las escuelas internacionales debido a sus altos estándares. Por lo que la demanda de lugares es alta. Y eso se traduce en demanda de buenos maestros. Además, hay una nueva ciudad, llamada Lusail, que actualmente se está construyendo con muchas escuelas internacionales planificadas. Por lo tanto, las oportunidades son amplias, con salarios libres de impuestos y, a menudo, muy buenos beneficios.

Vietnam

¡Habla con muchos maestros internacionales y te dirán que aman Vietnam! Es un país precioso y fascinante con playas de arena blanca, buen clima y una cultura viva. Vietnam, un país que se está desarrollando rápidamente, pero el costo de vida sigue siendo relativamente bajo. Se planean varias escuelas internacionales nuevas para Vietnam y hay muchas escuelas excelentes ya bien establecidas. Sin duda, debes considerar Vietnam para trabajar como profesor en sus colegios internacionales.

China

En este momento, las regulaciones chinas están restringiendo la oportunidad de que los niños locales asistan a escuelas internacionales extranjeras (que son populares entre los expatriados). Pero la demanda de educación de habla inglesa es masiva en China y se están estableciendo más y más escuelas internacionales de propiedad china, para responder a las necesidades de las familias locales chinas.

Como resultado, en unos pocos años, las opciones trabajar como profesor en sus colegios internacionales podrían ser enormes. La mayoría de las principales ciudades de China ya tienen este tipo de colegios. Es un país increíble para enseñar con una cultura fascinante, diversidad y lugares increíbles para visitar. Y donde podrías ahorrar fácilmente. Puede haber una gran contaminación en algunas ciudades, pero investiga: algunas ubicaciones no son tan malas como los medios de comunicación dicen.

Tailandia

Hay muchas escuelas internacionales excepcionales en Tailandia, con la animada y bulliciosa Bangkok como el centro principal. Tailandia es un destino turístico y de expatriados muy popular debido a su increíble ubicación. Templos fascinantes, comida deliciosa y gente amable con su mentalidad de «mai pen rai», lo que significa «¡no te preocupes!» ¡Incluso verás elefantes paseando por la calle!

Malasia

Otro gran lugar para una comida deliciosa y gente amable, Malasia se está expandiendo significativamente como país para la educación internacional debido al apoyo del Gobierno de Malasia. La infraestructura y las comunicaciones aquí son excelentes, por lo que es un lugar fácil para vivir, con exuberantes bosques tropicales y Singapur al alcance de la mano.

Quizás no conozcas demasiado sobre este país, pero sin duda es un gran destino para trabajar como profesor en sus colegios internacionales. Donde también tendrás la oportunidad de ahorrar, gracias a su bajo coste de vida.

Egipto

Egipto sigue siendo un destino muy popular para los maestros expatriados, incluso con los disturbios políticos. La mayoría de los expatriados viven en comunidades cerradas y disfrutan de un costo de vida muy bajo. Lo que significa que pueden ahorrar mucho en poco tiempo. El turismo sigue siendo popular con el clima, los deportes acuáticos, la rica historia y la cultura, un gran atractivo.

Es fácil trabajar como profesor en sus colegios internacionales, ya que hay muchas escuelas en Egipto. Y encontrarás una gran variedad en sus estándares de aprendizaje y enseñanza. Hay algunas escuelas sobresalientes y otras que no están acreditadas o son tan buenas, así que ten cuidado con tu selección.

Omán

Un país muy popular para los expatriados con sol todos los días, impresionantes playas y montañas, una cultura antigua y fascinante, y locales muy hospitalarios. Omán tiene buenos lazos con el Reino Unido y podrás trabajar como profesor en sus colegios internacionales, ya que tiene algunas muy buenas escuelas.

México

El número de escuelas internacionales en América Latina está aumentando y uno de los destinos más populares para los maestros es México. Actualmente encontrarás la mayoría de las escuelas internacionales en la Ciudad de México y Cancún, con una selección muy limitada en otros lugares. Trabajar como profesor en sus colegios internacionales es una gran oportunidad de experimentar un país increíblemente diverso, con algunas atracciones turísticas excepcionales.

No hay comentarios

Publicar un comentario