Trabaja como profesor de español por el mundo

trabajar de profesor,

Trabaja como profesor de español por el mundo

trabajar de profesor,

Ya estamos en 2017, de hecho, ya hace dos días que estamos dentro de este nuevo año y aunque parecería ser que el ritmo de las cosas es más lento, no lo es y ya estamos aquí para hablar de oportunidades de trabajo en la enseñanza. En este caso, se trata de la posibilidad de trabajar de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE).

Trabajar como profesor de ELE en el Sudeste Asiático

Aunque no son las ofertas de empleo en la enseñanza más comunes que solemos encontrar, cierto es que poco a poco Asia está incorporando el español dentro de sus planes de estudio o de su propuesta educativa  y por ello, la demanda de profesores de ELE va en aumento.

En esta ocasión, el British International School busca un profesor para trabajar en Ho Chi Minh City, Vietnam. Hasta el 6 de enero tienes tiempo de postularte en la vacante a través de una aplicación web específica.

Se requiere de profesionales que tengan tres años de experiencia enseñando español o francés y la titulación correspondiente que los habilite a impartir clases en la especialidad.

Se ofrece un contrato de dos años de trabajo, mientras que se ha detallado que la actividad iniciaría en agosto de 2017.

Por otro lado, la institución Cambodia Educational busca voluntarios, hombres o mujeres, para trabajar durante un año en Phonm Penh,  Camboya. Se requiere de un profesor de español nativo, con experiencia trabajando y residiendo en el extranjero y se valorará buen nivel en inglés.

La dedicación para este trabajo voluntario será de entre 20 y 30 horas semanales y se recibirán entre 200 y 350 dólares en concepto de ayuda.

Puedes enviar tu CV hasta el 6 de enero a cambodia.educational@gmail.com.

Si sientes curiosidad por saber cómo es trabajar en la enseñanza del Sudeste Asiático estas dos alternativas pueden  ayudarte a responder esa inquietud y quién sabe, quizás inicies el año con una oportunidad en el extranjero.

No hay comentarios

Publicar un comentario