Se buscan profesionales para trabajar en la sanidad inglesa

trabajar en la sanidad

Si, seguimos hablando de oportunidades de empleo en el Reino Unido, pero esta vez, nos alejamos de la posibilidad de trabajar en la enseñanza, para pasar a hablar de vacantes de trabajo en la sanidad inglesa.

En este caso, también a través de la web del SEPE y la Red EURES se ofrecen vacantes de empleo en la sanidad extranjera para profesionales sanitarios.

La actividad concreta será la de asistencia sanitaria en estas dos convocatorias que hoy compartiremos.

Trabajar en la sanidad en una región rural del Reino Unido

La primera de las convocatorias es la de la empresa Acqua Dolce. Esta agencia busca contratar personal para trabajar en la sanidad en calidad de ayudantes de asistencia y atención comunitaria a personas mayores que residen en una zona rural del Reino Unido.

Lo que ofrece la empresa es un puesto de trabajo estable, para el que no se requiere experiencia previa. Acqua Dolce se encargará de impartir un curso gratuito de cinco días a aquellos candidatos que sean seleccionados para el puesto.

Por otro lado, aunque no han trascendido detalles del salario que se ofrecerá, sí se ha dejado en claro que  será la agencia la que financiará el billete de avión de ida al Reino Unido y proporcionará alojamiento a un precio accesible.

Para este puesto se esperan candidaturas de personas con conocimientos en inglés y carné de conducir.

Si quieres ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu solicitud online. Tienes tiempo hasta el 17 de marzo.

Trabajar en la sanidad de Oxfordshire

En el condado de Oxfordshire, Charterville Care necesita cubrir puestos de  asistencia sanitaria para atender a pacientes en sus propias casas. El personal que resulte seleccionado se ocupará de cuidar, asistir y también ayudar en su rehabilitación a clientes particulares que viven en West Oxfordshire, Cherwell y the Vale.

La empresa ofrece un contrato de 40 horas semanales, donde queda incluido el tiempo de traslado hasta el domicilio del paciente. Esto sumado a un salario bruto por hora que dependerá  de si se trabaja entre semana o fines de semana y que también será mayor si el candidato cuenta con una cualificación superior. Charterville Care pagará la formación a sus empleados y les brindará asistencia sanitaria gratuita.

Los aspirantes a este trabajo deben contar con formación en asistencia sanitaria y social, carné de conducir y un nivel B2 de inglés como mínimo.

Si quieres ser parte de esta convocatoria puedes enviar tu curriculum y carta de presentación en inglés a  eures.grupomixto@sepe.es, con el asunto: OXFORD. El 1 de marzo cierra este proceso de selección.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin