Ofertas de trabajo en colegios privados de distintas regiones españolas

trabajo en colegios privados

Cantabria, Canarias, Andalucía y Aragón… a todas estas regiones españolas te llevaremos hoy, de la mano de distintas ofertas de trabajo en colegios privados. Porque no hay nada mejor que comenzar la semana hablando de empleo en la enseñanza privada o pública de España.

Trabajar en la enseñanza de Cantabria y Canarias

El Liceo San Juan de la Cana ubicado en Cantabria busca contratar un maestro de Educación Primaria, con titulación adecuada para el puesto, nivel B2 en Inglés y conocimientos en informática. Se ofrece contrato de relevo, a jornada parcial de 18 horas lectivas semanales.

Para postularte a esta vacante puedes presentar tu solicitud hasta el 12 de febrero en la secretaria del centro ubicada en Avenida San Juan de la Canal 7, 39110 Soto de la Marina, Cantabria. Antes, contactar en el teléfono 942578400 de 11:00 a 11:30 y de 13:00 a 15:00.

El colegio privado concertado Sagrado Corazón de Las Palmas busca un profesor de Lengua Castellana. El docente que resulte seleccionado tendrá que contar con la Licenciatura o Grado en  Filología Hispánica y se le ofrece una vacante a jornada parcial.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección puedes dejar tu CV en Ctra. del centro, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Hasta el 13 de febrero tienes tiempo.

Trabajar en la enseñanza de Andalucía y Aragón

A través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se han compartido dos ofertas para trabajar en la enseñanza de Córdoba.

La primera de ellas es para dar con un maestro de Primaria especialidad Francés. Se requiere concretamente de un profesional con Magisterio de Primaria en la especialidad Francés o graduado en Primaria con mención en Francés y acreditación de nivel B2 Francés.

Se ofrece contrato de Obra y Servicio con una duración de cinco meses y posibilidad de continuidad, sumado a una jornada parcial de tres horas semanales.

Puedes postularte a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Otra de las ofertas de empleo en la enseñanza andaluza tiene lugar en Córdoba y está destinada a dar con un maestro de Primaria especialidad Alemán. Se requiere de un docente con Magisterio de Primaria en la especialidad Alemán.

Aquí también se ofrece contrato de Obra y Servicio con una duración de cinco meses y posibilidad de continuidad, sumado a jornada completa de 25 horas semanales.

Puedes enviar tu candidatura a través de la web del SAE.

Finalmente, en Huesca, Aragón, se busca un profesor de Ciencias. Este docente trabajará en el colegio Santa Rosa-Altoaragón, en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), impartiendo Biología y Geología, Física y Química y Matemáticas. Se espera candidaturas de profesores con Titulación Superior en Ciencias, más CAP o Máster de Educación y acreditación para impartir las asignaturas.

Se ofrece contrato de relevo y jornada de trabajo completa de 25 horas semanales.

Hasta el 20 de febrero se recibirán las candidaturas en el correo santarosa.altoaragon@colegiosfec.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin