10 enfermeros para trabajar en la sanidad alemana

trabajar en la sanidad,

¿Te gustaría comenzar el año participando de un proceso de selección para trabajar en la sanidad del extranjero, más precisamente, de Alemania? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a descubrir los detalles de una oferta de empleo en la sanidad que ha dado a conocer la agencia de colocación Global Working Recruitment y destinada a personal de enfermería que quiera acceder a una oportunidad laboral en suelo alemán.

10 plazas para trabajar en hospital alemán

La agencia Global Working Recruitment está autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social español para el reclutamiento de profesionales de España. En concreto, se especializa en la colocación internacional de profesionales del área sanitaria.

En este caso, ha lanzado un proceso de selección para un reconocido hospital público en la ciudad de Bonn, Alemania. Se trata de un hospital que cuenta con 1.200 camas y más de 5.000 empleados que  se encargan de cubrir la gran mayoría de las áreas de cuidados médicos.

Este centro es reconocido por su área de investigación y desarrollo de avances médicos y entre sus departamentos especializados, el de Neonatología y Pediatría con tecnología médica de última generación e investigación es de los más destacados.

Para esta área es que se requiere de 10 enfermeros.

Las tareas a realizar:

Desde la agencia explican que el trabajo de cada enfermero que resulte seleccionado podría dividirse de la siguiente manera: 60% del tiempo será destinado a tareas propias de enfermería española, especialmente praxis sanitaria; 20% en la coordinación de los diferentes gremios que trabajan en la planta, ya que esta tarea no la realizan los médicos; y finalmente, 20% del tiempo será dedicado a atender el aspecto sociológico y afectivo del paciente y de su familia.

Requisitos para ser parte de la convocatoria

Para poder ser parte del proceso de selección y tener posibilidades de conseguir una de las 10 vacantes disponibles, tendrás que contar con nivel B2 mínimo de alemán hablado y escrito; tener Grado Universitario en Enfermería o Diplomado; experiencia profesional deseable en cuidados básicos, higiene general del menor y habilidades sociales con los familiares y el resto de miembros del cuerpo médico; aceptar el sistema de turnos del hospital; interés por residir en Alemania y por las área de cuidados pediátricos, UCI Infantil y Neonatología.

En caso de que cumplas con los requisitos, puedes enviar tu curriculum a través de la aplicación web de Global Working Recruitment. Allí tendrás que completar un formulario con tus datos personales y profesionales y adjuntar además curriculum, título académico, DNI, CV en idioma alemán.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin