Trabajar en la enseñanza de Polonia como profesor de español

trabajar en la enseñanza,

Trabajar en la enseñanza de Polonia como profesor de español

trabajar en la enseñanza,

Trabajar en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) es una de las salidas laborales más importantes de los últimos tiempos para los docentes que buscan insertarse en un empleo en colegios, academias y demás centros de Educación. Sobre todo, es una salida en tiempos en los que el extranjero se está transformando en un interesante espacio de expansión profesional para los profesores.

 Así, llegamos a una nueva oferta de trabajo en la enseñanza ELE destinada a profesores nativos de español, ideal para docentes españoles, pues se trata de la oportunidad de insertarse en el mercado laboral de Polonia, en una academia de idiomas de destacada trayectoria, la Akademia Caramba.

Trabajar en la enseñanza polaca

La oferta de empleo que hoy te compartimos es para trabajar en una academia de idiomas de Polonia, cuya búsqueda puntual en este caso es dar con profesores ELE.

Se brindan vacantes (no se detalla cuántas) para los interesados en un puesto de profesor ELE. Entre las funciones que realizaría el o los candidatos que resulten seleccionados, encontramos: la impartición de clases de ELE para niños, jóvenes y adultos, en todos los niveles; creación de materiales didácticos de aplicación en las clases; y creación de actividades culturales, sumado a la participación activa en encuentros de cultura española.

Lo que se ofrece a los candidatos que resulten seleccionados es, en principio, incorporación a partir de enero de 2017, contrato con alta en el sistema educativo polaco, alojamiento y comidas a cargo de la empresa, sumado a la asistencia garantizada a talleres de formación ELE y formación continua interna.

Requisitos para ser parte de la convocatoria

Lo que se busca concretamente en esta convocatoria es docentes que cuenten con estudios superiores y formación específica en la enseñanza de ELE, versatilidad, candidatos que sientan una gran pasión por la lengua y la cultura española, actitud proactiva y excelentes habilidades comunicativas, sociales y pedagógicas, capacidad de adaptación y aprendizaje y se valorará especialmente: la experiencia en trabajo docente con niños y extranjeros.

Si cumples con estos requisitos, puedes enviar carta de presentación y curriculum con fotografía actualizada a la dirección de correo electrónico sekretariat@akademiacaramba.pl indicando como referencia: ENE1.

No hay comentarios

Publicar un comentario