Se buscan maestros para trabajar en colegios de Badajoz

trabajar en colegios,

Se buscan maestros para trabajar en colegios de Badajoz

trabajar en colegios,

Cada vez queda menos de este 2016 y a la espera del año próximo, seguimos compartiendo vacantes para trabajar en colegios, porque es cierto que un año más termina, pero no terminan, afortunadamente, las oportunidades de empleo en la enseñanza privada.

La semana pasada te contamos sobre vacantes de trabajo en colegios de Extremadura y ahora continuamos en la misma región, pero instalándonos específicamente en Badajoz, donde dos centros educativos buscan contratar maestros para trabajar durante este curso escolar 2016-2017.

Dos vacantes de trabajo en la enseñanza de Badajoz

Como dijimos antes, dos colegios de Badajoz buscan cubrir puestos de trabajo en la enseñanza privada concertada.

Uno de ellos es el colegio Salesianos Ramón Izquierdo. Este centro imparte enseñanza en todos los niveles: Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.

Es este el colegio que ofrece una de las vacantes de las que venimos a hablar. Se trata de un puesto para maestro de Educación Primaria, para impartir el área de Educación Especial.

Aquel que resulte seleccionado para cubrir esta vacante, podrá acceder a un contrato temporal, con jornada parcial y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Se requiere de un profesional con Magisterio o Grado en Educación Primaria, especialidad Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje y un nivel B2 de Inglés.

Si te interesa ser parte de la convocatoria tienes tiempo hasta el 30 de diciembre para enviar tu candidatura a la secretaría del centro ubicado en Avenida María Auxiliadora Nº 4, 06011 (Badajoz).

En el sitio web del colegio Salesianos Ramón Izquierdo puedes descargar el modelo de solicitud a presentar.

El centro Santa Maria Assumpta, también ubicado en Badajoz, busca contratar un maestro de Pedagogía Terapéutica. Este profesional trabajará en Educación Primaria, accediendo a un contrato temporal, con jornada parcial.

Se requiere   docente con Magisterio o Grado en Educación Primaria, especialidad Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje y nivel B2 de idioma inglés, al igual que en el caso anterior.

Hasta el 30 de diciembre se podrá enviar curriculum para ser parte del proceso selectivo. Se deberá dejar el CV en Avenida Pardaleras 15, 06003 (Badajoz).

No hay comentarios

Publicar un comentario