Se buscan docentes para trabajar en colegios privados de Murcia y Zaragoza

empleo en colegios privados

Se buscan docentes para trabajar en colegios privados de Murcia y Zaragoza

empleo en colegios privados

Iniciamos una nueva semana, una de las últimas del año, y lo hacemos sabiendo que tenemos interesantes novedades que compartir.

Durante la semana pasada pudiste enterarte desde aquí acerca de distintas posibilidades de trabajo en la enseñanza privada y pública, tanto española como del extranjero. En esta ocasión, traemos noticias sobre vacantes de empleo en colegios privados de dos regiones concretas de España: Murcia y Zaragoza.

¿Quieres trabajar en colegios privados?

Pues si tu respuesta es sí, hoy traemos tres vacantes para que puedas concretar, incluso antes de despedir este 2016, tu deseo de trabajar en colegios privados. Hablamos de la posibilidad de obtener uno de los tres puestos que hoy venimos a compartir.

Si tu idea es trabajar de profesor en Murcia o Zaragoza, hoy encontrarás las vacantes que buscas.

Trabajar en la enseñanza de Murcia

Un colegio, el centro concertado Miralmonte de Cartagena, Murcia, busca contratar un maestro de Educación Física para trabajar en Primaria.

Se trata de la posibilidad de ser parte de una Cooperativa de Trabajo Asociado de Enseñanza, que precisamente imparte clases en tres niveles: Infantil, Primaria y Secundaria.

En este caso, lo que se busca, como dijimos antes, es un docente de Educación Física para Primaria, que cuente con Magisterio en Primaria o Equivalente, en la especialidad Educación Física, sumado a un nivel B2 de inglés, conocimientos en alemán y experiencia en la enseñanza.

Si crees que cumples con los requisitos, puedes enviar tu curriculum a   info@colegiomiralmonte.com hasta el 17 de diciembre inclusive. Se ofrece contrato temporal y jornada parcial de 23 horas semanales.

Trabajar en la enseñanza de Zaragoza

Por su parte, el centro Santa Magdalena Sofía busca contratar un profesor de Geografía e Historia para trabajar en Educación Secundaria Obligatoria. Este docente impartirá las asignaturas de  Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Geografía e Historia en inglés.

Por ello se requiere un profesional que cuente con titulación para dichas materias, con la correspondiente habilitación para Geografía e Historia, nivel C1 en lengua inglesa y se valorarán conocimientos en lengua francesa en un nivel B2 o superior.

La dirección de correo electrónico para enviar tu candidatura es secretaria.zar@redsagradocorazon.es y tienes tiempo hasta el 15 de diciembre.

El colegio concertado San Agustín es otro de los centros de Zaragoza que ofrece una vacante docente. Se trata, en este caso, de la posibilidad de trabajar como profesor de Biología y Geología en Educación Secundaria.

Se espera un candidato con Licenciatura en tales asignaturas  y habilitaciones para impartir tales materias, sumado al CAP o Máster del profesorado.

También hasta el 15 de diciembre se recibirán los curriculums de los interesados en la dirección de email curriculumesobto@agustinoszaragoza.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario