Se buscan 48 profesores de Secundaria para trabajar en Inglaterra

Se buscan 48 profesores de Secundaria para trabajar en Inglaterra

trabajar en Inglaterra

Inglaterra busca 48 profesores españoles

Ya podríamos decir que la Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, es una vieja conocida para este sitio, porque en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de compartir varias convocatorias de empleo en Inglaterra para docentes españoles gracias a dicha compañía.

La agencia en cuestión se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores procedentes de otros países en el sistema escolar británico. Y en este caso, busca seleccionar, preparar e incorporar en un puesto de trabajo en colegios privados y públicos ingleses, a unos 48 profesores de Secundaria provenientes de España.

Lo interesante de esta convocatoria es la cantidad de plazas ofertada, las condiciones de contratación y la oportunidad de crecimiento que representa una salida laboral de este tipo.

Docentes para trabajar en Inglaterra a partir de septiembre

En concreto, la Agencia UTEACH busca seleccionar 48 profesores de Secundaria en el sistema escolar británico, es decir, en un puesto de trabajo en Inglaterra.

Para estos docentes que resulten seleccionados, se trata de la posibilidad de acceder a un Programa de Apoyo, con formación inicial, instalación en el Reino Unido, acompañamiento a lo largo del curso para garantizar la incorporación satisfactoria a una plaza de empleo en colegios privados o públicos, en el área de Enseñanza Secundaria, con contrato de uno o dos años y posibilidad de incorporación indefinida en la plantilla del centro.

Para esta posición el salario anual estimado ronda entre los 30.000  y 35.000  euros.

Participar de la convocatoria

Antes que nada, debemos decir que esta oportunidad de trabajar en Inglaterra destinada a profesores españoles apuesta a un determinado perfil docente, que pueda ser capaz de impartir clases en las áreas de: Matemáticas (15 plazas), Biología y Ciencias en general (15 plazas), Informática/TIC (8 plazas), Química (5 plazas) y Física (5 plazas).

Finalmente, para participar de la convocatoria se les exige a los candidatos estar en posesión de la cualificación adecuada, ya sea la Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado, de cara a obtener el Qualified Teacher Status (QTS ) británico.

Además de ello, se espera un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: mínimo C1-C2.

Puedes enviar el curriculum y carta de presentación en inglés a applications@uteachrecruitment.com, con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

No hay comentarios

Publicar un comentario