Ofertas de empleo en el nuevo Hospital IMED en Valencia

Ofertas de empleo en el nuevo Hospital IMED en Valencia

trabajar en hospitales privados,

Estas son buenas noticias para aquellos que estén interesados en dar con una oportunidad de empleo en la sanidad española. Porque se trata de la posibilidad de trabajar en hospitales privados, algo que no ocurre todos los días, al menos no en lo que respecta a un proyecto tan grande como es el del nuevo Hospital IMED Valencia.

Este nuevo hospital privado, gestionado por IMED, abrirá sus puertas a principios de 2017,  adelantando sus plazos, dado que se esperaba su inauguración para más adelante en la primavera, de manera que en el término municipal de Burjassot, a inicios del año entrante, habrá nuevo flamante hospital y ya se han dado a conocer las primeras ofertas de trabajo en la sanidad destinadas a dicho centro.

Trabajar en la sanidad valenciana

Como dijimos antes, ya aparecieron las primeras ofertas de empleo gestionadas por IMAD Valencia, las cuales están dirigidas a personal de medicina, limpieza, odontología e informática.

Enfocándonos en los perfiles sanitarios, la búsqueda se orienta a dar con médico especialista en Pediatría, médico especialista en Medicina Rehabilitadora, médico especialista en Hematología y Hemoterapia, médico especialista en Dermatología, médico de familia y finalmente, asesores odontológicos.

Estas ofertas de trabajo están disponibles en la página de empleo de IMED Hospitales y desde allí mismo puedes postularte a las vacantes que sean de tu interés.

Sólo para tener como referencia, en la vacante de médico especialista en Pediatría se requiere de un especialista vía MIR en Pediatría, que posea experiencia en el manejo del recién nacido hasta adolescencia y en urgencias pediátricas y partos. En todos los casos se exige nivel alto o medio en idioma inglés hablado y escrito.

El proceso de selección, al menos a través de este portal, tiene como fecha de finalización el 31 de diciembre, así es que hasta esa fecha podrías enviar tu curriculum.

Si te interesa ser parte de la convocatoria, puedes ingresar a la página de empleo de IMED Hospitales e inscribirte en la vacante acorde a tu perfil profesional.

No hay comentarios

Publicar un comentario