Enfermeras de distintas especialidades para trabajar en la sanidad de Suecia

trabajar en la sanidad,

Enfermeras de distintas especialidades para trabajar en la sanidad de Suecia

trabajar en la sanidad,

Hace algunas semanas venimos compartiendo información concerniente a oportunidades de empleo en la sanidad del extranjero. Ya hablamos de la posibilidad de trabajar en hospitales del Reino Unido, en centros geriátricos y también en instituciones del área de salud de Bélgica.

Ahora llega el turno de Suecia y la oferta para trabajar en la sanidad que ofrece a enfermeros de distintas especialidades.

Oportunidad de trabajo en la sanidad sueca

MediCarrera es la agencia de empleo que ha comenzado recientemente a colaborar con el cuidado de la salud pública en Västra Götaland, Kalmar, Gävleborg y Uppsala. Por ello, desde esta compañía ahora hay ofertas de trabajo en la sanidad a tiempo indefinido y jornada completa, para enfermeros en diversas especialidades.

Las posiciones que están disponibles en Suecia son para trabajar en hospitales públicos de medianos y pequeños pueblos de las regiones antes mencionadas.

Lo interesante de acceder a un empleo en la sanidad  sueca es que los enfermeros en aquel país tienen un alto estatus profesional, representan un sector autónomo, con su propia organización y tienen la posibilidad de  realizar tareas médicas complejas de forma independiente. Por otra parte, reciben constante educación y entrenamiento.

Las especialidades en las que se requiere personal de enfermería son:

Enfermería general, Cardiología, Neurología, Nefrología, UCI, Anestesiología, Neumología y Psiquiatría.

Lo que se ofrece desde MediCarrera es  la invitación a capacitarse, contrato indefinido después del exitoso examen de lengua, cursos de formación dentro de las horas de trabajo, asistencia con los gastos de traslado y reubicación, un programa de cursos de lenguaje gratuito (primero a tiempo parcial en línea y a continuación, en el campus de tiempo completo) para obtener el nivel C1 en sueco.

Durante este periodo de formación se recibirá un subsidio de 700 euros netos al mes y alojamiento gratuito.

La experiencia previa y calificación determinarán el salario del candidato, pero para tener en cuenta el mínimo para una enfermera general es 2.680 euros brutos mensuales.

Si te interesa alguna de las vacantes disponibles puedes enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico  irene@medicarrera.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario