Bolsa de empleo en la enseñanza de Comunidad de Madrid

trabajar en colegios,

Bolsa de empleo en la enseñanza de Comunidad de Madrid

trabajar en colegios,

¿Te gustaría dar con la posibilidad de trabajar en colegios públicos de Madrid? Pues desde la Consejería  de Educación, Juventud y Deporte de dicha comunidad autónoma se ha abierto el plazo para aquellos docentes que estén interesados en formar parte de la bolsa de empleo en la enseñanza destinada especialmente a profesores interinos de Educación Secundaria.

¿Cómo trabajar en la enseñanza de Madrid?

Con el objetivo de cubrir las vacantes de trabajo en colegios de Madrid que se produzcan en este curso 2016-2017, desde la consejería educativa abrieron un proceso de selección para admitir candidatos en la bolsa de interinos de Educación Secundaria.

Se trata esta de una posibilidad para conseguir plazas de forma temporal en pos de cubrir sustituciones, bajas y demás situaciones en las que ciertos puestos queden temporalmente libres. Además, es la oportunidad de acceder a una bolsa que brinda acceso a un empleo en el sector público y los beneficios que a ello pueden asociarse.

Serían puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Y si nos enfocamos en las especialidades a las que apunta la apertura de la bolsa de trabajo, debemos mencionar que Economía, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, sumado  a Sistemas Electrónicos y  francés serán las correspondientes al Cuerpo de Enseñanza Secundaria.

Mientras que en los centros bilingües la búsqueda apunta a las áreas de geografía e historia, biología, tecnología y geología, educación física, filosofía en alemán, física, química y también filosofía, estas tres últimas en francés. También se cubrirán vacantes en educación física en inglés.

Las solicitudes para formar parte de esta bolsa de empleo en la enseñanza se podrán enviar hasta el 7 de octubre a través de internet, mediante el sitio web de la Comunidad de Madrid.

¿Te gustaría participar de la convocatoria?

No hay comentarios

Publicar un comentario