60 puestos de trabajo en la sanidad de País Vasco

trabajo en la sanidad,

60 puestos de trabajo en la sanidad de País Vasco

trabajo en la sanidad,

Se crearán nuevos puestos de empleo en la sanidad de Euskadi

La empresa Servicio de Hospitalización Domiciliaria (SDH), actual adjudicataria de la licitación del Servicio de Urgencias Domiciliarias Médicas y de Enfermería del País Vasco, ha anunciado, a través de un comunicado, que dentro del compromiso asumido por haber obtenido la mencionada licitación de parte del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, se encuentra la cuestión de la calidad asistencial y de empleo en la sanidad para quienes se dedican a prestar el servicio de atención domiciliaria y por tanto, siguiendo esta premisa, SDH generará nuevos puestos de trabajo en la sanidad de la región, destinados precisamente a garantizar esa calidad.

60 plazas para trabajar en la sanidad de País Vasco

SDH entonces generará nuevos puestos para trabajar en la sanidad de País Vasco. Estas vacantes se cubrirán con contratos indefinidos y su dedicación estará destinada exclusivamente al paciente crónico.

La apuesta de la empresa y del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, que ha cedido la licitación del Servicio de Urgencias Domiciliarias Médicas y de Enfermería de la comunidad autónoma, es brindar la oportunidad a los profesionales interesados, para que se inserten en un empleo estable y de calidad.

Por ello, será 60 la cantidad de vacantes que se generarán, porque además, se pretende aumentar el área de cobertura de SDH y para ello también se requiere nuevo personal.

¿Cómo ser parte de esta posibilidad de empleo?

La posibilidad de empleo en la sanidad de País Vasco que se generará de la mano de la empresa SDH, será gestionada por la compañía y por tanto, para participar de la convocatoria, una vez que esta se encuentre en marcha, tendrás que enviar el curriculum a SDH.

En el sitio web de la empresa, dentro del apartado “¿Quieres trabajar con nosotros?” puedes encontrar los datos de contacto para enviar el curriculum, pero si no puedes ingresar al sitio, la dirección es shd@gasmedi.com.

Allí también se explica que desde SDH se pondrán en contacto con los candidatos  para puestos de trabajo a tiempo completo y parcial.

No hay comentarios

Publicar un comentario