4 plazas para trabajar de profesor de música en Málaga

trabajar de profesor

4 plazas para trabajar de profesor de música en Málaga

trabajar de profesor

El importante rol de quien trabaja de profesor de música

Dicen que la música es el lenguaje del alma y quizá sea por eso que cualquier profesión que tenga relación con la música es siempre una mezcla de talento, intelecto y otro tanto de corazón.

Hablando estrictamente de lo que respecta a trabajar en la enseñanza musical, es decir, desempeñarse en un puesto de empleo de profesor de música, debe ser esta una tarea incluso más noble, pues se les transmite a otros el amor por la música, por un instrumento y concretamente por el arte.

Muchos son los que dicen que el sistema educativo tal como está hoy, no potencia las habilidades creativas y artísticas de los más jóvenes, quizá desde el lugar de los docentes de asignaturas artísticas, se pueda gestar el cambio que se necesita.

Mientras tanto, hablamos de oportunidades de trabajo en la enseñanza, para docentes de música.

7 plazas para trabajar de profesor de música

El Ayuntamiento de Torremolinos, en la provincia de Málaga, ha abierto el plazo para la presentación de instancias en pos de participar de las diferentes convocatorias de trabajo de profesor en diversas especialidades de la escuela de música de dicho municipio.

En concreto, se necesitan cubrir 7 plazas, las cuales se cubrirán de forma temporal, en la escuela de música de Torremolinos.

Las plazas serán destinadas a un monitor/a de guitarra clásica, monitor/a de flauta travesera, monitor/a de clarinete y finalmente, cuatro vacantes para monitor/a de coro y piano.

En el proceso de selección se tendrán en cuenta la experiencia, las aptitudes y actitudes de los candidatos, así como también el proyecto que deberán presentar junto con la solicitud los aspirantes, en el cual tendrán que dar cuenta de la programación y metodología que se empleará en el curso. Este proyecto tendrá puntaje, que será decisivo para pasar a la instancia de entrevistas personales.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para poder participar de la convocatoria destinada a profesores de música en la enseñanza de Torremolinos, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes acompañadas del proyecto de planificación y metodología que desarrollarán en el curso. Todo ello deberá entregarse de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas  en el Registro General de Personal del municipio y los sábados en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas hasta el 17 de agosto inclusive.

Además del proyecto y la solicitud, se deberá entregar fotocopia compulsada del D.N.I., fotocopia compulsada de la titulación exigida y fotocopia compulsada de la documentación que acredite los méritos a valorar.

No hay comentarios

Publicar un comentario