Trabajo en Londres para enfermeros españoles

Trabajo en Londres para enfermeros españoles

Trabajo en Londres para enfermeros españoles

Las oportunidades de empleo en centros de salud del extranjero siguen surgiendo. Estas ofertas de trabajo están destinadas a profesionales españoles, quienes se han formado en España y están altamente cualificados para asumir responsabilidades en prácticamente cualquier hospital del mundo.

El verdadero reto muchas veces es el idioma del destino del que proviene la propuesta laboral, como en este caso, dado que la oportunidad de empleo de la que hablamos llega directamente desde Inglaterra y está pensada para que participen de ella quienes deseen un trabajo de enfermero en hospitales de Londres concretamente, aunque no se ha detallado el nivel de inglés que deben tener los candidatos, suponemos que tendrán mayores posibilidades de obtener un puesto aquellos que tengan conocimientos en la lengua de la región.

Synergy Group es la empresa que está reclutando personal de enfermería en suelo español, para que presten servicio en el centro hospitalario Barnet & Chase Farm Hospitals NHS TrustumeEST, ubicado en el norte de Londres, en el barrio Barnet, precisamente del que proviene su nombre.

Personal de Synergy Group y también miembros del equipo del mencionado hospital, viajarán a Madrid a mediados de octubre, concretamente los días 15, 16, 17 y 18 de dicho mes, precisamente para realizar entrevistas de trabajo con los candidatos que previamente hayan enviado su CV de enfermeros a la dirección de correo electrónico europe@synergygroup.co.uk.

La oportunidad de empleo de enfermera en el hospital Barnet & Chase Farm Hospitals NHS TrustumeEST está pensada para reclutar una gran cantidad de enfermeros, aunque no se ha detallado específicamente un número exacto. Los interesados en participar de la convocatoria, tendrán que ser titulados con experiencia en diferentes especialidades, principalmente en Medicina Interna, Cirugía (instrumentistas y reanimación), Unidad de Cuidados Intensivos, Traumatología y Ortopedia.

Lo que se les ofrece a los profesionales que sean seleccionados para el área de enfermería de este hospital, es contrato indefinido, posibilidades de continuar su formación y desarrollo profesional.

Por supuesto hay muchos detalles que no han sido dados a conocer en esta convocatoria, como el salario que cobrarían los candidatos escogidos, o la cantidad de plazas disponibles, pero seguiremos de cerca esta propuesta y en cuanto tengamos la información la compartiremos.

No hay comentarios

Publicar un comentario