Suiza busca enfermeras en España

Suiza busca enfermeras en España

Suiza busca enfermeras en España

Esta no será la primera ni la última vez que hablaremos de una oferta de empleo en el extranjero, destinada a quienes se dedican a trabajar de enfermera. Los profesionales del área sanitaria en España, han logrado posicionarse positivamente en Europa, por su alta cualificación. El nivel de formación al que acceden y su compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes, los convierten en los trabajadores que todo país quisiera tener, pues ahora es Suiza el estado que ha decidido probar los encantos de estos sanitarios, realizando una convocatoria, en la que solicita el CV de enfermeros de nacionalidad española.

Enviar el curriculum a hospitales, clínicas y centros sanitarios de España, es ya una práctica cotidiana para los enfermeros, pero hacerlo cuando se trata de un centro de salud en el extranjero, es algo que no todos tienen el valor de afrontar. La oferta de empleo que hoy venimos a compartir proviene de Suiza, y está destinada a enfermeras españolas que deseen probar suerte y trabajar en los hospitales universitarios de Berna y de Zúrich.

El único requisito, diríamos, excluyente, además de la titulación en enfermería, es el de contar con un buen nivel de alemán o francés, para lo cual, la empresa que auspicia esta convocatoria, CarePers, brindará un curso online que podría extenderse entre cuatro y ocho meses.

¿Qué deben hacer las enfermeras españolas interesadas en trabajar en Suiza?

La convocatoria lanzada por CarePers, propone a las enfermeras españolas que estén interesadas en trabajar en hospitales del mencionado país,  que envíen sus curriculum a la dirección de correo electrónico enfermeria@carepers.ch. El proceso de selección continuará luego con entrevistas personales que se realizaran en distintas ciudades de España durante el mes de octubre.

Lo más interesante es que quienes resulten seleccionados para las 250 plazas ofertadas en la convocatoria, accederán a un contrato indefinido, de carácter renovable, dado que en los centros sanitarios de Suiza el personal no es contratado por horas.

Si el trabajo “estable” es tu anhelo, Suiza abre sus puertas para que pruebes suerte en sus hospitales ¿te animarás a participar de esta propuesta?

No hay comentarios

Publicar un comentario