Entrevistas de trabajo para enfermeros que quieran trabajar en el Reino Unido

Entrevistas de trabajo para enfermeros que quieran trabajar en el Reino Unido

Entrevistas de trabajo para enfermeros que quieran trabajar en el Reino Unido

Nos gusta acercarte novedades sobre empleo en sanidad, tanto las que surjan en territorio español, como las que nazcan en suelo extranjero, porque en definitiva, lo que muchos profesionales de España desean es acceder a un puesto de trabajo en hospitales y en esos casos, la región puede ser sólo un detalle.

En esta oportunidad, volvemos a hablar de empleo de enfermero en el Reino Unido, porque una compañía de dicho país realizará entrevistas en Madrid, para los titulados en enfermería que tengan intenciones de desplazarse hacia suelo inglés para ejercer la profesión. Las entrevistas se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto en Madrid.

Destinada a quienes deseen obtener un empleo de enfermero en el extranjero, la oportunidad de trabajo ofrecida en el Reino Unido, viene de la mano de la compañía Skills for Nurses, esta ha sido la organizadora de las entrevistas laborales que tendrán lugar el próximo 9 de agosto en el hotel Modrono, en la calle General Díaz Porlier, 101 de Madrid, desde la 09:00 hasta las  18:00 horas.

Los interesados en participar de las entrevistas de trabajo tendrán que acudir a la dirección antes mencionada, con un currículum, DNI o pasaporte y la titulación universitaria que acredite su formación en el área de enfermería. Quienes deseen obtener mayores detalles al respecto, podrán enviar sus preguntas al correo electrónico shona@gmexpos.com.

¿Qué tipo de profesionales de enfermería se busca en el Reino Unido?

El anuncio que ha dado a conocer la empresa británica Skills for Nurses ha dejado muchas dudas por responder a quienes están interesados en participar de esta propuesta, por ello, resumiremos las principales inquietudes en las siguientes líneas:

-Se buscan profesionales motivados, que posean experiencia en enfermería.

-Los enfermeros podrán ser de cualquier especialidad, pero se tendrá especial preferencia por los titulados especializados en servicios de emergencia, gerontología o renal.

-El salario variará de acuerdo a la experiencia que acredite los profesionales, siendo de unos 29.000 euros para los enfermeros recién titulados, o de hasta 60.000 euros para los que posean mayor  experiencia en el sector.

No hay comentarios

Publicar un comentario