Trabajar como Traductor e Intérprete

Trabajar como Traductor e Intérprete 0

Trabajar como Traductor e Intérprete

Otra profesión que brinda herramientas sumamente útiles en los tiempos que corren. Los estudios en traducción e interpretación capacitan a los estudiantes en varios idiomas, aunque en líneas generales, el graduado conocerá tres lenguas: la nativa o materna, primera lengua extranjera y segunda lengua extranjera. En la mayoría de los casos, el grado de especialización en el idioma se da en la primera lengua extranjera.

Como Traductor e Intérprete, el profesional encontrará diversos campos de aplicación de sus saberes. Podrá trabajar en organismos internacionales, como traductor y/o intérprete en congresos y conferencias, en calidad de traductor jurado del Ministerio de Asuntos Exteriores, como traductor especializado en áreas de conocimientos específicos, ya sea jurídico, técnico o científico etc.

Las agencias de traducción son otra de las salidas laborales de las que dispone este titulado, así como también podrá colaborar con publicaciones específicas, en la industria editorial o audiovisual, en el doblaje y subtitulado en cine y TV.

En el ámbito educativo el Traductor e Intérprete también encontrará su lugar.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Traductor e Intérprete

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Traductor e Intérprete:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más Traductores e intérpretes contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector de la Enseñanza. Educación secundaria.
  • Editoriales y medios de comunicación.
  • Relaciones públicas.
Seleccionar empresas
Trabajar como Traductor e Intérprete 2