Trabajar como Licenciado en Nutrición

Trabajar como Licenciado en Nutrición 0

Trabajar como Licenciado en Nutrición

Esta es una carrera que hace algún tiempo estuvo de moda, fueron muchos los que decidieron dedicarse a la nutrición como actividad profesional, siendo el género femenino el más interesado en dicho sector. Con el paso del tiempo y las diversas enfermedades generadas por los malos hábitos alimenticios, todos los centros de salud, hospitales y clínicas incluyeron entre sus plantillas un licenciado en Nutrición que pueda colaborar en el tratamiento de pacientes con necesidades de este tipo.

El nutricionista es la persona responsable de conocer la salud nutricional del paciente y brindar un plan de alimentación adecuado para este, de acuerdo a su patología.

Como profesional, el licenciado en Nutrición no sólo abordará casos individuales, sino que además podrá participar de estudios de investigación sobre segmentos específicos de la población, para conocer sus hábitos alimenticios y realizar un análisis preciso de su situación.

También podrá colaborar en programas nutricionales, elaborar guías alimenticias y educar sobre los aspectos principales que hacen a una buena nutrición.

Este profesional se dedica a trabajar en instituciones sanitarias.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Nutriólogo

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – Nutriólogo:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más licenciados en Nutrición contratan. Algunos de ellos son:

  • Sector educación. Formación profesional esp. hostelería y turismo.
  • Clínicas especializadas.
  • Residencias geriátricas.
  • Hospitales y clínicas privadas.
Seleccionar empresas
Trabajar como Licenciado en Nutrición 2