Ser profesor particular en España

Oportunidades de trabajo en colegios privados concertados para maestro y profesor

Ser profesor particular en España

ser-profesor-particular-en-españa
Hoy nos gustaría hablar sobre una rama de la enseñanza de la que muchos docentes ya forman parte: los profesores particulares.
Ser profesor particular en España en muchas ocasiones es algo que ni nos planteamos o, sencillamente, nunca ha sido nuestro objetivo.
Si te encuentras buscando empleo de profesor quizás no deberías de dejar pasar este tipo de trabajo. Ser profesor particular te ayudará a reforzar todos los conocimientos que ya tienes. Piensa que hoy en día es muy sencillo ya que en internet podrás encontrar los materiales que necesites.
Aunque tu aspiración sea la de ser profesor en colegios, piensa que trabajar dando clases particulares es algo totalmente compatible, ya que tú decides las horas que quieres invertir en ello. Además, puedes ser profesor impartiendo tu propio método, ya que tú tienes el control del rumbo de la clase. Y siempre es más tranquilo dar clases a un alumno o pequeños grupos, que a una clase entera.
Hoy te presentamos una empresa que se dedica a conectar profesores particulares con alumnos, y tienen abiertas muchas vacantes de profesor en este momento

Empleo de profesor particular

El portal líder en clases particulares www.tusclasesparticulares.com buscan profesores de distintas materias.
El registro es totalmente gratuito y te garantizan alumnos desde la primera semana.
Las clases puedes impartirlas online o presenciales, en el domicilio o lugar acordado.
Tú pones tu propio precio por clase, siendo la media de ingresos de entre 12€ y 30€.
No se requiere experiencia mínima, tan solo formación en la materia que se desea impartir y mucha pasión por la enseñanza.
Los estudios requeridos pueden ser diversos: Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Bachillerato.
Si estas interesado en ser profesor particular, ingresa en el siguiente link, donde podrás ver la cantidad de ofertas de trabajo de profesor que hay actualmente.

No hay comentarios

Publicar un comentario