REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJAR COMO PROFESOR DE GIMNASIA

A la atención de la dirección del centro,

Les escribo la presente carta con el objetivo de ofrecer mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de docente.

Soy Graduado en Biología por la Universidad de Barcelona y cuento con el Máster de Formación del Profesorado, obtenido en la Universidad Rey Juan Carlos. Tengo el nivel B2 de inglés y actualmente estoy preparando el examen para conseguir el certificado C1, por el Instituto Cambridge en ambos casos.

Bajo mi punto de vista, la educación es un elemento clave en el desarrollo del individuo. Considero que una formación de calidad, a todos los niveles, es imprescindible para que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para convertirse en personas maduras, con recursos y críticas con su entorno, de modo que puedan aplicar sus conocimientos para tratar de realizarse.

Por otra parte, soy entrenador de baloncesto, titulado por la Federación de Baloncesto de Valencia. Llevo entrenando equipos en categorías de formación desde hace 7 años. Es debido a esta ocupación que se empezó a desarrollar mi vocación por transmitir conocimientos y valores y ayudar a los chicos y chicas a conseguir sus objetivos, tanto en la cancha/aula como fuera de ella.

Para terminar, les adjunto mi currículum para que puedan consultar todos mis datos y les agradezco que me tengan en cuenta para formar parte de su equipo docente.

Atentamente:

Enviar el curriculum a los colegios es más sencillo con CVExpres. Nosotros redactamos tu carta de presentación, tu CV y los distribuimos.

Salir de la versión móvil