MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTE CON EXPERIENCIA EN EL EXTRANJERO

Estimados señores,

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi CV con el fin de que puedan valorar mi perfil, dado que habiendo revisado el trabajo que desarrollan, tengo interés en formar parte de su equipo educativo.

Estoy Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) y QTS (Qualified Teaching Status) y actualmente estoy estudiando para obtener nivel C2 Cambridge (Proficiency level). Llevo más de 10 años trabajando con niños y considero que tengo habilidad para construir excelentes relaciones entre ellos, los maestros, padres y el entorno educativo. Los años de experiencia que llevo trabajando en Cardiff y la gran cantidad de cursos de formación que he realizado durante ese periodo, me han servido para aprender a entender cuál es el método de aprendizaje de los niños y la potenciación en el desarrollo de sus habilidades y destrezas.

Durante los últimos tres años, he trabajado como funcionaria para el Ayuntamiento de Oxford en un colegio del Reino Unido, cumpliendo los objetivos marcados y ocupándome activamente en la enseñanza en el centro británico. Durante el último curso he ejercido como tutora de tercero de primaria, impartiendo todas las asignaturas y preparando a los niños para los exámenes nacionales.

Mi experiencia en mi última etapa en Oxford ha sido enriquecedora, tanto profesionalmente como a nivel formativo, por la gran cantidad de cursos a los que he podido tener acceso. Asimismo, tiene gran valor y le doy mucha importancia a las relaciones personales que se han creado con mis compañeros.

Confiando consideren mi posible candidatura en su centro docente, quedo a su disposición para proporcionarles cualquier información complementaria que necesiten.

Agradezco la atención prestada.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

¡No esperes más! Envía tu curriculum a los colegios junto a tu carta de presentación hoy mismo.

Salir de la versión móvil