CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN ORIGINAL Y MOTIVADORA

A la atención del departamento de Recursos Humanos:

Soy Guillermo Ruiz y estoy muy interesado en la posibilidad de trabajar y aportar en su empresa, algo por lo cual me movería a donde hiciese falta.

Si algo he aprendido en estos últimos años es a soñar, y hacer lo imposible y más para que dichos sueños se hagan realidad.

Tengo habilidades más que suficientes, también valores y principios acompañados de experiencia laboral tanto en España como en el extranjero. Me ha venido muy bien trabajar y desarrollar todos mis estudios en el Reino Unido como instructor de actividades y como líder de grupos, basado en la educación y entretenimiento de jóvenes de cualquier edad, sexo y nacionalidad; donde la función primordial es la de enseñarles a ampliar habilidades o empezar a poseerlas, también a organizar su estancia de una manera en que se diviertan y quede en sus memorias experiencias inolvidables.

Como profesor, durante las prácticas y durante el tiempo que dediqué a dar clases de apoyo y refuerzo, fue apasionante. Muchos alumnos mejoraron su hábito de estudio y sus resultados, incluso algunos de los padres han intentado contactar conmigo para ver si todavía seguía en España dando refuerzo.

Me considero amable y profesional con todos, tanto con los compañeros como con los niños, clientes, etc. Me gustan mucho los deportes, y considero que se obtienen muchas ventajas y valores cuando todas las piezas encajan, trabajan y se esfuerzan a la vez. Además, me encanta ejercitar como equipo a los niños, como líder para que se sientan animados, motivados, seguros, etc. He recibido muchísimo feedback de profesores, también de mi empresa, una empresa grande que tiene centros y parques de actividades en Reino unido, Francia, Australia, España y con miras a abrir más centros en diferentes países.

Deseando y estando a la espera de cualquier información, me despido.

Este es un modelo de carta de presentación original y llamativa, perfecta para ser la persona seleccionada para el puesto.

Salir de la versión móvil