Cómo hacer una carta de presentación para compañías

como hacer una carta de presentacion para compañias, como hacer una carta de presentacion de profesionales, como hacer una carta de presentacion para sector empresarial

Estimados señores;

Conociendo la actividad a la que se dedica su empresa, me pongo en contacto con ustedes a fin de hacerles llegar mi perfil profesional, con el deseo de formar parte de su plantilla como Delineante, o personal de Oficina Técnica.

Como podrán observar, dispongo de más de 5 años de experiencia dedicada únicamente al diseño técnico y  la documentación necesaria para fabricación y montaje.

A raíz de una formación combinada entre Arquitectura y Fabricación Mecánica, mi punto fuerte es la optimización de procesos de dibujo para mejorar la rapidez en oferta o la eliminación de fallos en producción aprovechando el uso de programas actuales.

Asimismo, también puedan parecerles de servicio mis capacidades con software ERP, como ABAS, Navision y A3ERP, y el nivel de inglés.

Agradecería la oportunidad de conocerles personalmente, y poder ampliar cualquier información que crean conveniente. Sería un placer presentarles un resumen gráfico de mi trabajo realizado, así como algunas publicaciones puntuales, o cartas de recomendación si fueran de interés.

Reciban un cordial saludo,

Cómo hacer una carta de presentación para compañías.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

Salir de la versión móvil