Perfil maestro de infantil

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA GRADUADA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi currículum vitae ya que estoy buscando una oportunidad profesional.

Soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil con mención de honor en Lengua Inglesa. Cuento con la certificación C1 Advanced y, por ello, con la habilitación lingüística.

Actualmente, estoy trabajando como tutora de aula y he trabajado como profesora de inglés.

Como podrán comprobar en mi currículum, he vivido en Liverpool desde 2014 hasta 2016.

Durante todo este tiempo, he estado ampliando mis estudios en lengua inglesa y a su vez trabajando con personas nativas por lo que he podido ampliar mis conocimientos y habilidades en dicha materia.

Entre los aspectos positivos que definen mi personalidad se encuentran mi actitud positiva y activa a la hora de realizar cualquier tipo trabajo o actividad. Soy una persona con iniciativa y paciencia y por supuesto he de añadir que si me define algo son mis ganas de crecer profesionalmente.

Les agradezco su atención y me despido.

Atentamente,

Si deseas enviar tu curriculum a los colegios, puedes hacerlo con CVExpres en un solo día.

CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TÉCNICA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Estimados señores:

Le escribo para informarle sobre mi interés en trabajar en la escuela, dentro del área educativa.

Tengo un título en maestra de educación infantil, y también poseo el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Después de acumular 2 años de experiencia como maestra, así como en otros campamentos con niños de 3 a 6 años, siento una gran vocación por el mundo educativo. Creo que soy muy capaz de enseñar y amo trabajar con niños.

Su escuela ha sido el resultado de mi interés en su extensa carrera en el sector educativo, precisamente en la que tengo más experiencia y me gustaría desarrollar mis habilidades en ella.

Por este motivo adjunto mi CV, donde encontrará en detalle mis datos personales, de capacitación y de trabajo.

Esperando por tus comentarios.

Saludos cordiales,

Ejemplos de cartas de presentación para profesores/as y maestros/as, siempre en CVExpres.

EJEMPLO DE BREVE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE MONTESSORI

Estimados señores:

Mi nombre es Natalia Ruiz.  Soy Profesora de Educación Primaria, Técnica Superior en Didáctica de la Educación Infantil, Asistente Montessori (0-6 años) y también poseo el título de la DECA.

Me encantaría poder trabajar en su centro educativo porque mi gran vocación es la enseñanza y poder trabajar con los niños. Soy una mujer responsable y con muchas ganas de trabajar.

Gracias,

Un saludo

Enviar el curriculum a los colegios en cuestión de días con CVExpres. También creamos tu carta de presentación y CV.

ENVIAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN A LOS COLEGIOS

Distinguidos señores:

Me dirijo a ustedes respecto a sus propuestas de trabajo. En primer lugar, les diré que soy una chica de 23 años que me siento fuertemente inclinada por trabajos del sector de la educación, ya que el trato con los infantes y familias siempre me ha gustado y no me ha resultado nada difícil, ya que soy una persona agradable y con facilidad de palabra.

Por esto les hago llegar mi solicitud referente a los puestos que ofrecen, pues creo cumplir el perfil de la persona que ustedes precisan.

Me despido de ustedes esperando su contestación y aprovecho para darles las gracias por su atención.

Atentamente,

Encuentra empleo docente con nuestras cartas de presentación y currículums.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

 

REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR

Estimados señores/as,

Adjunto, les envío mi currículum con la finalidad de que lo consideren en el momento que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del centro.

Mi nombre es Natalia Ruiz, soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y poseo un nivel medio acreditado de inglés, así como distintos cursos relacionados con la actividad docente.

Tengo experiencia trabajando con niños de distintas edades y un largo camino de aprendizaje aún por recorrer. Dada mi formación específica y experiencia profesional, les transmito mi deseo de formar parte de la plantilla de su centro de enseñanza, permitiéndome seguir creciendo profesional y personalmente.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan, quedo a su disposición para responder cualquier duda.

Atentamente;

Descubre todas nuestras cartas de presentación para profesores ¡cientos de ejemplos!

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE INFANTIL SIN EXPERIENCIA

Estimados Señores/as,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro docente.

Soy Maestra de Educación Infantil Bilingüe, poseo diversos cursos relacionados con la actividad docente. Me gusta mucho mi profesión, aunque las únicas experiencias que tengo sean las prácticas que realicé durante la carrera. Poseo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Sin otro particular, les saluda atentamente:

Encontrar trabajo como docente es más sencillo con una excelente carta de presentación.

X