Perfil maestro de infantil

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESORES DE INFANTIL

Estimado Sr/Sra.:

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerado para el puesto de Maestro en Educación Infantil. Mis credenciales están resumidas en mi C.V., el cual adjunto para su mejor referencia.

Tras una amplia experiencia como maestra en Educación Infantil en varios centros escolares, asumiendo tareas de responsabilidad en la coordinación y orientación en esta etapa, busco actualmente un puesto de trabajo acorde a mi formación y experiencia.

Entender las necesidades que un niño tiene según su perfil y poder encontrar soluciones para ello, es el objetivo principal que he perseguido durante toda mi trayectoria profesional.

Considerar al alumno como el centro del aprendizaje, y no al profesor como único protagonista, es esencial para que el niño progrese de forma autónoma cada día dentro y fuera del aula.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

Muy atentamente,

No lo pienses más, envía tu curriculum a las escuelas si deseas encontrar empleo de maestro de infantil.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTROS DE INFANTIL

Estimados Sres:

Finalizados mis estudios en la Universidad de Madrid, y en posesión del título de Educación Infantil, busco un empleo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos, así como aumentar mi experiencia.

Durante los dos últimos años de mis estudios, he realizado prácticas en dos centros educativos de la Comunidad de Madrid, en el segundo ciclo de Educación Infantil, con niños y niñas de 5 años. Mediante estas prácticas, he podido desempeñar tareas propias de una maestra y entender desde una visión más profunda la educación infantil.

Mientras estudiaba, en los meses de verano, me resultó oportuno ampliar mi experiencia en el trato con niños, ofreciéndome como cuidadora mientras los padres trabajaban. Y así fue desde hace cinco años. También he impartido clases particulares de latín y griego, de lengua castellana y de inglés a nivel primaria. Durante los dos últimos años he trabajado como apoyo en una escuela infantil, profesora de inglés dando clases extraescolares en diferentes colegios, tanto a infantil como a primaria. En verano trabajé como monitora infantil en dos campamentos urbanos (desde entonces hago campamentos de verano y Semana Santa) y he dado clases de inglés en una academia a niños de 2 a 5 años.

Actualmente, soy tutora de aula 0-1 en una escuela infantil de Madrid, aunque me encuentro en búsqueda activa de otro empleo para mejorar tanto expectativas personales como salariales.

Me sería muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su centro, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una reunión o entrevista con ustedes.

En espera de sus noticias, les saluda muy atentamente,

Conseguir empleo docente está más cerca si contratas los servicios de CVExpres. También crearemos tu CV y tu carta de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL

Estimado/a Director/a:

El motivo de la presente es ofrecerle mi disposición para incorporarme a su plantilla, en calidad de docente, en el momento en que se produzca cualquier tipo de vacante en su centro. Poseo el Grado en Maestra de Educación Infantil, la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica y el Diploma de Especialización en Lengua Inglesa y su Didáctica.

Cabe señalar que cuento diversos cursos de preparación y capacitación de inglés. Me defino como una persona organizada, dedicada, creativa y abierta a nuevas ideas. Con habilidad de comunicación, capaz de responder rápidamente bajo presión y de adaptarme a cualquier entorno, además de tener una gran capacidad para trabajar en equipo y administración del tiempo.

Finalmente, adjunto mi CV para que pueda valorar mi formación académica y profesional. Le agradezco de antemano la atención prestada y espero poder ofrecerle tan pronto como sea posible mi colaboración.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Envía tu currículum a escuelas infantiles con CVExpres, recibirán tu CV y tu carta de presentación ¡en menos de una semana!

CARTA DE PRESENTACIÓN BREVE PARA DOCENTES

Señores/as,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro docente.

Como pueden comprobar en mi C.V., soy Graduado en Magisterio de Educación Infantil, tengo el nivel B2 (First), así como experiencia docente con grupos.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarles cordialmente.

Si deseas trabajar como profesor, en CVExpres creamos tu currículum y tu carta de presentación.

COMO ESCRIBIR TU CARTA DE PRESENTACIÓN SIENDO PROFESORA DE INFANTIL

Estimados Sres. / Sras. del COLEGIO PRIVADO …:

Me llamo Natalia Ruiz, tengo 27 años y estaría encantada de trabajar para su centro educativo.

A mi ilusión por trabajar con ustedes puedo añadir mi experiencia como profesora en clases particulares en Granada, así como cuidadora de niños/as de diferentes edades, por lo que el trato con el alumnado no me es ajeno.

Soy Graduada Universitaria en Educación Infantil y tengo la titulación de inglés B2 por la Universidad de Cambridge, francés B1-DELF por el Instituto de Idiomas (Sevilla) y lenguaje de signos nivel A2 por la asociación Milay.

En cuanto a horarios, tengo completa disponibilidad, por lo que no tendría inconveniente en realizar algún tipo de actividad complementaria a las clases como puede ser la de profesor de apoyo en el comedor, acompañante de rutas, etc.

Acompaña a esta carta mi currículum vitae con información detallada sobre mi formación y experiencia como docente. Quedo a la espera de sus noticias por si le surge alguna vacante y desean contar conmigo en el proceso de selección de profesorado.

Les saluda atentamente,

Tienes este y cientos de ejemplos de cartas de presentación más en nuestra web ¡descúbrelos todos!

MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL – CARTA DE PRESENTACIÓN

Estimado centro educativo:

Hace un año y 2 meses finalicé el Grado en Educación Infantil con especialidad en Lenguajes Creativos (Educación Física, música, plástica y teatro). Anteriormente, también estudié Técnico de Educación Infantil.

Actualmente, estoy ejerciendo como tutora del aula 1 a 2 años en la Escuela Infantil Peques-ñajos, mientras, continúo formándome en lengua inglesa y valenciana. También realizo voluntariado dónde amplio mi experiencia como maestra.

El motivo por el que busco empleo es porque termino de cubrir una baja y quiero continuar trabajando en el sector de la Educación. Todo este curso he continuado formándome, con mucho interés, con el objetivo de poder cumplir con el perfil profesional de Educadora de Infantil.

Me pongo en contacto con ustedes para manifestarles mi interés en poder desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos durante mis periodos de estudio y mi experiencia en este curso como tutora de aula.

Adjunto, encontrarán mi Curriculum Vitae. Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una próxima entrevista, para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo.

Reciba un cordial saludo,

¿Por qué CVExpres? Porque es la forma más profesional y rápida de encontrar empleo docente. También redactamos tu CV y carta de presentación.

X