CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE INGLÉS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA

Estimado Director/a,

Me pongo en contacto con usted para mostrarle mi interés por ocupar una posible vacante de profesor de secundaria de inglés en su equipo docente.

Tengo experiencia en la creación de entornos adecuados para facilitar el aprendizaje de todos los estudiantes y considero que mi formación y cualidades pueden ser un importante añadido para su programa. Licenciado en Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca y con el Máster en Formación del Profesorado, tengo un nivel C2 de inglés gracias a mi carrera y experiencia en UK. Si lo necesitarais, tengo acreditado el Advance Certificate, que me permite enseñar también en primaria. Dispongo de carne de conducir y vehículo propio, así como disposición para realizar excursiones y viajes.

Con más de tres años de experiencia en aulas de primaria y secundaria, estoy acostumbrado a utilizar nuevas tecnologías en mis clases. Asimismo, tengo experiencia en preparación de los exámenes Cambridge y tengo plena capacidad para diseñar, planificar y participar en todos los eventos relacionados con mi materia y motivar al alumnado.

Sin otro particular me despido, agradeciéndole la atención prestada y mostrándole mi disposición para una entrevista personal.

Atentamente,

Enviar el curriculum a los colegios, junto a tu carta de presentación, con CVExpres.

Salir de la versión móvil