CARTA DE PRESENTACIÓN EJEMPLO PARA DOCTOR EN EDUCACIÓN

Muy señores míos,

Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar mi currículum vitae ya que estoy interesado en formar parte de su institución educativa, la cual me atrae por su proyecto educativo en el que una persona con mis cualidades podría encajar y aportar.

Como podrán comprobar en mi CV, soy Doctor en Educación y Maestro de Primaria y Secundaria con capacitación en música, en lenguas, competencias en TIC, formación de ABP y mucha experiencia; además de ser Pedagogo Terapéutico, entre otras cosas. Mi doctorado fue sobre aplicaciones musicales en la Universidad de Valencia y soy colaborador en la Politécnica de la misma universidad.

Lo más destacable son mis ganas de seguir aprendiendo y el amor a mi profesión, por esto creo que puedo desarrollar una buena labor en su centro y me pongo a su disposición para un contacto directo. Actualmente, trabajo como Tutor online en la Universidad Internacional de Madrid a tiempo parcial, a la vez que realizo una investigación sobre Mindfulness (Atención Plena) para músicos, como monitor profesional de meditación en bienestar, músico e investigador.

Me apasiona mi trabajo y el contacto con los alumnos, por lo cual me encantaría formar parte de su proyecto educativo por los motivos expuestos.

Confiando tengan en cuenta mi solicitud y en espera de sus noticias, les saluda cordialmente,

Nuestros profesionales se encargan de la elaboración de tu curriculum y tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil