CARTA DE PRESENTACIÓN COMO EJEMPLO PARA PROFESORES DE INGLÉS

Estimado Sr/Sra:

Por medio de esta carta me dirijo a usted para presentarle mi curriculum y manifestarle mi interés de formar parte de su centro en caso de que exista una vacante disponible para la enseñanza de inglés.

Como podrá comprobar en mi C.V. adjunto, cuento con una formación académica especializada en la enseñanza de la lengua inglesa. Además, cuento con experiencia impartiendo clases a una gran variedad de grupos usando diferentes metodologías desde infantil hasta adultos y desarrollando actividades típicas para los profesores como planeación de clase, implementación de actividades de aprendizaje, evaluación y de preparación para exámenes oficiales entre otras.

También me gustaría mencionar que cuento con formación y experiencia en áreas administrativas.

Considero que soy una persona con gran vocación por la docencia, buena capacidad de aprendizaje y con un perfil orientado a la formación y los idiomas. Me encantaría mantener una conversación con usted a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

Atentamente,

Si buscas empleo en escuelas privadas y sigues sin conseguir tu objetivo, prueba en mejorar tu CV y tu carta de presentación, nuestros expertos te ayudarán.

Salir de la versión móvil