Trabajo para Monitores de Verano en Barcelona – Empleo Monitor

 

 

Si buscas trabajar estas vacaciones, te interesa este empleo de monitor. Y es que presentamos un nuevo trabajo para Monitores de Verano en Barcelona.

Desde Kids and Us, para el período de vacaciones de verano, buscan personas sociables, dinámicas, entusiastas y competentes. Que demuestren una clara vocación docente y capacidad de implementar correctamente los juegos y actividades indicadas en la guía didáctica facilitada por Kids&Us.

Cada monitor se responsabilizará de un grupo de un máximo de 10 niños y niñas (entre 3 y 12 años).

¡Atención! También ofrecen la posibilidad de incorporarse como profesor titular para el curso escolar en septiembre.

 

Requisitos mínimos para este trabajo para Monitores de Verano en Barcelona

 

Si te interesa este trabajo para Monitores de Verano en Barcelona, debes saber cuales son los requisitos mínimos requeridos:

 

  • Deberás tener un nivel de inglés Advanced o Proficiency (C1-C2). Esto se debe a que la lengua vehicular de los campamentos urbanos es en inglés al 100%.
  • También es imprescindible disponer del título de “Monitor/a de actividades de tiempo libre” homologado. Formación profesional de grado superior en Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Así como un año de experiencia en otros empleos de monitor.

 

Si quieres postular a este trabajo para Monitores de Verano en Barcelona, envía tu candidatura desde https://www.kidsandus.es/es/trabaja-con-nosotros/monitor-summer-fun.html.

 

Salir de la versión móvil