Salarios de los Profesores en UK – Colegios Privados de UK – CVExpres

 

 

Los salarios promedio de los maestros varían en todo el Reino Unido. Es importante estar familiarizado con las escalas salariales antes de decidirte a trabajar como profesor en el Reino Unido: conoce primero los salarios de los profesores en UK.

 

No hay una respuesta directa a la pregunta de cuánto se les paga a los maestros en el Reino Unido. Hay muchas posiciones de enseñanza diferentes dentro de las escuelas: asistentes de enseñanza, maestros de primer año y maestros de oferta, por nombrar algunos, todos con diferentes salarios. La ubicación también afectará al salario. Los maestros en Londres ganan hasta £ 5,000 por año más que sus colegas en el resto del Reino Unido.

 

Salario de los Maestros Recién Calificados (NQT)

 

En Inglaterra y Gales, como NQT, comenzarás en el punto más bajo de la escala salarial principal para los maestros de colegios privados, que varía de £23,720 a £29,664 dependiendo de la ubicación (se instalan tasas de pago más altas en Londres y en sus alrededores).

El equivalente escocés de un NQT es un período de prueba, que, a diferencia de un NQT, se inicia con un contrato de prueba. El salario actual de un contrato de prueba es de £22.866. En Irlanda del Norte, el salario mínimo en la escala salarial principal es de £22.243.

Hay oportunidades para aumentar los salarios de los profesores en UK a medida que el docente desarrolla sus habilidades y rendimiento en el aula.

 

Salario de los Maestros Calificados

 

Los salarios de los profesores en UK para maestros calificados se dividen en rangos salariales principales y superiores: después de ingresar en el punto de partida NQT / período de prueba, los maestros ascienden en las escalas siempre que tengan un excelente rendimiento. Estos rangos, desde la tasa principal hasta la tasa superior más alta, difieren entre países de todo el Reino Unido:

 

  • Inglaterra (excluyendo Londres) y Gales – £23,720 a £35,008.
  • Londres: £24.859 a £41.268 (franjas), £27.596 a £ 43.348 (exterior), £29.664 a £47.751 (interior).
  • Escocia – £27,438 a £36,480.
  • Irlanda del Norte – £22,243 a £37,870.

 

Los maestros que demuestren un dominio del aula con experiencia probada pueden solicitar la Acreditación de Líder Profesional. A los profesionales principales se les paga considerablemente más que a los maestros de aula estándar.

 

Salario de los Maestros NO Calificados

 

Ahora vamos a ver los salarios de los profesores en UK especialmente de maestros no calificados.

Un maestro no calificado es alguien que aún no ha obtenido el estado de maestro calificado (QTS) a través de los canales aprobados de estudio de posgrado, School Direct o Teach First.

A los maestros no calificados se les paga en relación con una escala salarial de seis puntos coordinada por el Órgano de Revisión de Maestros Escolares del Gobierno. Donde un maestro no calificado se clasifica en esta escala es a discreción de la academia en la que está empleado, con una progresión en la escala que depende del desempeño del maestro.

La escala de seis puntos va de £17,208 a £27,216 en Inglaterra y Gales. Las tarifas de Londres varían. Puedes esperar un aumento de aproximadamente £1,000 (franjas) a £4,000 (interno) en estas cifras. Los maestros no calificados de Irlanda del Norte pueden esperar un salario de £14.151.

Puedes ver la tabla de salarios de los maestros en Get Into Teaching para obtener más información.

 

Salarios de los Profesores en UK – Suministro del Salario Docente

 

Inglaterra y Gales ofrecen tres tasas de pago para la oferta de maestros, las cuales reflejan los niveles de calificación y los estándares de enseñanza. Estos son:

 

  • No Calificado – £16,626 a £26,295.
  • Principal – £22,917 a £33,824.
  • Superior – £35,927 a £38,663.

 

Como el trabajo no está garantizado durante todo el año, a muchos maestros de oferta se les paga una tarifa diaria, que se calcula a prorrata dividiendo el salario anual de su grupo entre 195 (la cantidad de días que se requiere un maestro en escuela por año).

 

Los profesores de oferta con sede en Londres pueden esperar salarios más altos que este, con puestos en el interior de Londres que ofrecen hasta £47,298 por año. Las tasas de pago para los maestros de oferta escoceses varían según la duración del servicio, mientras que los maestros sustitutos de Irlanda del Norte se pagan en una escala salarial basada en puntos similar a la de Inglaterra y Gales.

Solo el 2% de los encuestados de NUT Supply Teacher Survey 2017 afirmaron que no pudieron encontrar ningún trabajo de maestro de oferta.

 

Salir de la versión móvil