Empleo de Profesor de Inglés – Trabajo de profesor en Madrid y Elche

 

 

¡Comenzamos el lunes! Y como solemos hacer, vamos a dedicar el blog a hablar sobre vacantes en colegios. Más concretamente, sobre trabajo de profesor en Madrid y Elche. Y es que, en estas fechas, encontramos mucha oferta de empleo de profesor de Inglés.

 

No olvides que CVExpres es la principal empresa en España dedicada exclusivamente a ayudar a profesores a encontrar trabajo en colegios.

El principal servicio ofrecido es la distribución del currículum vitae entre los colegios privados y concertados, así como academias y otros centros educativos.

Pero ofrecemos muchos otros servicios, como la creación del currículum vitae, carta de presentación y traducción a diferentes idiomas.

Nuestros profesionales de CVExpres también se encargarán se crear tu perfil de LinkedIn y de promocionarlo entre los principales grupos de tu profesión. Así como de apuntarte a todas las ofertas de empleo de profesor que se adapten a lo que estás buscando.

 

¿Te interesa?

 

Es posible que te estés preguntando sobre sus precios. No te preocupes, ofrecemos precios muy competitivos. Tan solo deberás rellenar el formulario para obtener el precio instantáneamente ¡no esperes más!

 

Trabajo de Profesor en Madrid – Empleo de Profesor de Inglés

 

Comenzamos con un nuevo empleo de profesor de Inglés.

En English Plus se encuentran buscando profesores de Inglés para dar clases extraescolares. Serán en diferentes colegios en distintas zonas de Madrid (Carabanchel, Mar de Cristal, Cuatro Vientos, Aviación Española, Laguna…)

Principalmente se buscan estudiantes de Grado de Ed Infantil o Primaria, o profesores con la carrera terminada, para ampliar su experiencia dando clases de inglés.

Este trabajo de profesor en Madrid es para los meses de septiembre a junio o de octubre a mayo. El horario será de lunes a jueves 16:00 a 17:00 o de 16:30 a 17:30. Con un salario de 100€ a 200€ al mes.

Si te interesa esta vacante, envía tus datos a info@english-plus.es.

 

Trabajo de Profesor en Elche – Empleo de Profesor de Inglés

 

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal se ha publicado un nuevo trabajo de profesor en Elche.

Es para cubrir una vacante de empleo de profesor de Inglés.

La incorporación será en octubre y se darán clases de inglés de grupos de niños y adolescentes, principalmente.

Si te interesa esta vacante, envía tus datos a cse_elx_jsanchez_ofertas@gva.es. Puedes ver todos los detalles de este trabajo de profesor en Elche.

 

Salir de la versión móvil