Trabajar como Profesor en colegios privados de Alemania – CVExpres

Trabajar en colegios de Alemania
trabajar como profesor en colegios privados de Alemania, empleo en colegios de Alemania, ser profesor en Alemania, como ser maestro en Alemania, ser profesor en Alemania, trabajar en colegios de Alemania

Trabajar como Profesor en colegios privados de Alemania – CVExpres

 

trabajar como profesor en colegios privados de Alemania, empleo en colegios de Alemania, ser profesor en Alemania, como ser maestro en Alemania, ser profesor en Alemania, trabajar en colegios de Alemania

 

Si has pensado en dar un salto en tu carrera profesional e irte a trabajar al extranjero, probablemente hayas pensando en trabajar como profesor en colegios privados de Alemania.

Debes saber que los profesores de primaria y secundaria en colegios privados deben tener una licenciatura. Además, los maestros de escuelas públicas deben tener una certificación o licencia emitida por el estado.

 

Educación

 

A parte de la licenciatura/grado, la mayoría de los estados requieren que los maestros de secundaria se hayan especializado en un área temática, como ciencias o historia. Los maestros generalmente se inscriben en el programa de preparación docente de su institución y también toman clases de educación y psicología infantil.

En los programas de educación docente, los futuros maestros de primaria y secundaria aprenden cómo presentar información a los estudiantes y cómo trabajar con estudiantes de diferentes capacidades y antecedentes. Los programas generalmente incluyen trabajo de campo, como la enseñanza de los estudiantes. Para obtener información sobre los programas de preparación docente en su estado, puedes visitar https://www.teach.org/.

Para trabajar como profesor en colegios privados de Alemania, algunos estados requieren que los maestros de primaria y secundaria obtengan una maestría después de obtener su certificación docente.

Los maestros en las escuelas privadas no necesitan cumplir con los requisitos estatales. Sin embargo, las escuelas privadas suelen buscar maestros que tengan una licenciatura y una especialización en un área temática.

 

Licencias, certificaciones y registros

 

Para trabajar como profesor en colegios privados de Alemania, todos los estados requieren que los maestros en las escuelas públicas tengan licencia o certificación. Los que enseñan en escuelas privadas generalmente no están obligados a obtener una licencia. La mayoría de los estados requieren que los maestros pasen una verificación de antecedentes.

Los maestros de secundaria generalmente reciben una certificación de secundaria o preparatoria, que les permite enseñar unos cursos determinados.

 

Requisitos para la certificación

 

Los requisitos para la certificación varían según el estado. Además de exigir una licenciatura, los estados requieren que los maestros completen un programa de preparación docente y experiencia supervisada en la enseñanza, generalmente obtenida a través de la enseñanza de los estudiantes. Los estados también suelen exigir a los candidatos que aprueben una prueba de certificación de enseñanza general, así como una prueba que demuestre su conocimiento en la materia que enseñarán. Algunos estados también requieren que los maestros tengan un promedio mínimo de calificaciones. Para obtener información sobre los requisitos de certificación en el estado que te interese, debes visitar https://www.teach.org/.

A menudo, los maestros deben completar clases anuales de desarrollo profesional para mantener su licencia. Algunos estados requieren que los maestros completen una maestría después de recibir su certificación.

Todos los estados ofrecen una ruta alternativa a la certificación para las personas que ya tienen una licenciatura, pero carecen de los cursos de educación requeridos para la certificación. Algunos programas de certificación alternativos permiten a los candidatos comenzar a enseñar inmediatamente bajo la supervisión de un maestro experimentado. Estos programas cubren métodos de enseñanza y desarrollo infantil. Después de completar el programa, los candidatos reciben la certificación completa. Otros programas requieren que los estudiantes tomen clases de educación antes de que puedan enseñar. Los estudiantes pueden obtener un título de maestría después de completar cualquier tipo de programa.

 

Trabajar como profesor en colegios privados de Alemania: Formación

 

Para recibir la certificación, los maestros deben someterse a un período de trabajo de campo, comúnmente denominado enseñanza de los estudiantes. Durante la enseñanza de los estudiantes, los docentes trabajan con un maestro mentor y obtienen experiencia enseñando a los estudiantes en una clase. La cantidad de tiempo requerida varía según el estado.

 

Cualidades importantes

 

A la hora de trabajar como profesor en colegios privados de Alemania es muy importante tener las siguientes cualidades:

 

  • Habilidades de comunicación. Los maestros deben colaborar con otros profesores y maestros de educación especial. Además, los maestros deben discutir las necesidades de los estudiantes con los padres y administradores.
  • Paciencia. Trabajar con estudiantes de diferentes habilidades y antecedentes puede ser difícil. Los maestros de primaria y secundaria deben ser pacientes cuando los estudiantes muestran mala actitud.
  • Inventiva. Los maestros de primaria y secundaria necesitan explicar conceptos difíciles en términos que los estudiantes puedan entender. Además, deben poder involucrar a los estudiantes en el aprendizaje y adaptar las lecciones a las necesidades de cada estudiante.

 

Progresar en la profesión

 

Al trabajar como profesor en colegios privados de Alemania, los maestros con experiencia pueden avanzar para ser mentores o maestros principales. En estos puestos, a menudo trabajan con maestros menos experimentados para ayudarlos a mejorar sus habilidades de enseñanza.

Con educación o certificación adicional, los maestros pueden convertirse en consejeros escolares, bibliotecarios escolares o coordinadores de instrucción. Algunos se convierten en subdirectores o directores. Convertirse en director generalmente requiere instrucción adicional en administración de educación o liderazgo. Para obtener más información, consulta los perfiles sobre consejeros escolares y profesionales, bibliotecarios, coordinadores de instrucción y directores de escuelas primarias, intermedias y secundarias.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario