Qué es CVExpres – Todos nuestros Servicios – Trabajo de Profesor

Qué es CVExpres
¿Todavía no sabes Qué es CVExpres? Te explicamos todos nuestros servicios. Con CVExpres encontrarás Trabajo de Profesor. 100% GARANTIZADO ¡Entra!

Qué es CVExpres – Todos nuestros Servicios – Trabajo de Profesor

¿Todavía no sabes Qué es CVExpres? Te explicamos todos nuestros servicios. Con CVExpres encontrarás Trabajo de Profesor. 100% GARANTIZADO ¡Entra!

 

¡Buenos días a todos y todas! Hoy vamos a dedicar el blog a hacer un breve explicación sobre qué es CVExpres y los servicios que ofrecemos, y como podemos ayudarte a encontrar trabajo de profesor.

CVExpres es un servicio especializado en la distribución de tu currículum vitae entre los centros de enseñanza privados y concertados.

Ya hemos ayudado a más de 42,342 docentes. Tu currículum vitae puede llegar a más de 18,000 colegios privados y concertados. Gracias a este servicio podrás encontrar trabajo de profesor de una manera más rápida y sencilla.

 

¿En que nos diferenciamos?

 

Muy sencillo, y es que en CVExpres actualizamos nuestra base de datos cada 6 meses de acuerdo con los cambios de los colegios y consejerías.  Y El 90% de nuestros contactos son al área de recursos humanos

Pero el verdadero valor son las horas de búsqueda que ahorramos a nuestros clientes.

También ofrecemos la posibilidad de crear tu currículum vitae, en formato Word o como Currículum Online. Y de traducirlo a diferentes idiomas, así como de actualizarlo siempre que lo necesites.

 

El proceso de contratación

 

¿Cómo se realiza el proceso de contratación? Es muy sencillo. En la página web de CVExpres encontrarás nuestro formulario de contratación.

Lo primero que tendrás que elegir es cómo deseas que distribuyamos tu currículum: por correo postal, por email o por formularios web. También puedes elegir todas las opciones.

No te preocupes si tienes dudas, ya que tenemos un video explicativo para cada una de las opciones, donde podrás entender mejor todo el proceso.

Otros de los servicios de CVExpres es la creación de tu currículum vitae de profesor.

Podemos crear uno nuevo desde 0 o podemos actualizar el tuyo.

Una vez creado te lo enviaremos para que lo revises y nos digas las modificaciones que creas necesarias.

A parte de estos dos servicios, ofrecemos más opciones que te ayudarán a encontrar trabajo de profesor.

 

¿Qué más podemos ofrecerte?

 

  • Creación de tu Perfil de LinkedIn: es muy importante que tengas tu perfil creado en esta red social. Si no sabes cómo, nuestros profesionales te ayudarán. Es muy importante que uses LinkedIn para encontrar trabajo de profesor.
  • Actualización de tu currículum de profesor: Nos encargamos de realizar todas las actualizaciones y modificaciones de tu currículum siempre que lo necesites.
  • Traducción del currículum: a varios idiomas, como al inglés, francés o alemán.
  • Cartas de presentación de profesores: te ofrecemos muchas opciones para que consigas la carta de presentación perfecta, en distintos idiomas.

 

Pues bien, y ¿qué pasa después de la contratación en CVexpres?

 

Muy sencillo, tendrás un área privada donde podrás entrar y ver el listado de los colegios y academias donde hemos distribuido tu currículum.

Si has contratado la elaboración de tu currículum, también podrás descargarlo desde tu Área privada.

 

Esperamos que hayas entendido mejor qué es CVExpres. No olvides visitar el blog de CVExpres diariamente, pues publicamos nuevas vacantes y hablamos sobre trabajo de profesor ¡te esperamos!

No hay comentarios

Publicar un comentario