Trabajo en la enseñanza privada para maestros de inglés

Trabajo en la enseñanza privada

¿Eres maestro de inglés y te gustaría dar con una oportunidad de trabajo en la enseñanza privada?  Pues hoy compartiremos la oferta de empleo que un colegio de Gijón ha abierto recientemente. Se trata de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada de la región, en un centro con gran trayectoria.

Colegio privado busca contratar dos maestros de inglés

El Colegio Corazón de María es el centro que ha abierto un proceso de selección para contratar dos maestros de inglés.

Esta institución dio sus primeros pasos en el mundo de la enseñanza en el año 1938, comenzando con tan sólo 30 alumnos. Hoy, el número de estudiantes es superior a 1.500, cuenta con cerca de 90 docentes y busca incorporar dos maestros nuevos.

 El Colegio Corazón de María ofrece tres etapas concertadas: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y una privada: Bachillerato.

La búsqueda puntual que en estos momentos se realiza desde esta institución apuesta por la contratación de dos maestros. En concreto, el proceso de selección es para dar con dos maestros de Primaria que impartan el área de Lengua Extranjera Inglés.

Lo que se espera de los candidatos que participen del proceso selectivo es, en principio, que cuenten con la titulación legal exigida, el  DECA y  experiencia docente en educación formal, así como también competencias en el uso de las nuevas tecnologías contextualizadas en los procesos de aprendizaje. Además, los candidatos deben estar inscritos en la Oficina de Empleo de Gijón.

Otros méritos que se tendrán en cuenta son: tener el Máster en Programas de Educación Bilingüe, formación en metodologías para el aprendizaje activo y cooperativo, e identificarse y comprometerse con el Ideario de la institución.

El tipo de contrato para ambas vacantes es de relevo, con una jornada laboral semanal de 18 horas y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Hasta el 17 de junio puedes enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico secretaria@codema.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin