Trabajo en hospitales de Inglaterra para enfermeros españoles

Trabajo en hospitales

Dar con oportunidades de trabajo en hospitales de España no siempre es tarea sencilla. Más allá de si la búsqueda se realiza en el sector público o privado, lo cierto es que según datos del Sindicato de Enfermería Satse, pese a la recuperación económica que experimenta el país, el personal de enfermería sigue siendo escaso en las distintas instituciones sanitarias y es en realidad en el extranjero donde estos profesionales encuentran mayores oportunidades.

Para tener en cuenta la veracidad de estos hechos, según datos recogidos por la red de movilidad profesional creada por la Comisión Europea, es decir Red EURES, en los dos últimos años, se han producido unas 134.000 ofertas de trabajo en la sanidad para profesionales de España y de ese total, la mayor parte de plazas ha sido destinada al colectivo enfermero.

El reclamo por parte de Satse sigue intacto, se exigen más contrataciones de enfermeros en España, pero también la realidad es concreta: Europa necesita enfermeros españoles y prueba de ello son las constantes ofertas de empleo en la sanidad que encontramos a través de EURES y destinadas a personal enfermero de España. Hoy queremos compartir una de esas convocatorias.

Trabajar en la sanidad inglesa como enfermero

Inglaterra es uno de los países europeos que mayores oportunidades de empleo en hospitales ha brindado al colectivo de enfermería español.

En este caso, la posibilidad de trabajo ofrecida proviene de Medacs Healthcare, una empresa líder en la dotación de personal de atención médica, que se encarga del reclutamiento de profesionales del área de la salud para su incorporación en los sectores público y privado de diversos países. Esta oferta de empleo en cuestión es para trabajar en hospitales de Inglaterra.

La búsqueda está destinada a encontrar enfermeros o enfermeras para tareas de enfermería en general según servicio. Estos profesionales trabajarían en el Salisbury District Hospital, institución situada en la ciudad de Salisbury, en Wiltshire, al suroeste de Inglaterra.

Las condiciones de contratación para quienes resulten seleccionados son: salario mínimo de 27.000 euros anuales a un máximo de 35.300, 28 días de vacaciones al año, programa de formación a medida, pago extra por trabajo en jornadas nocturnas y fines de semana, bono de más de 2.500 euros  tras dos años de antigüedad en el hospital, dos meses de alojamiento gratuito, entre otras.

Para ser parte de este proceso de selección será necesario tener un buen nivel de inglés y la titulación correspondiente en Enfermería.

Hasta el 18 de junio se podrá enviar el curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico javier.aleza@medacs.com. Importante es indicar la referencia 28074384 al enviar la solicitud.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin