Se buscan enfermeros españoles para trabajar en la sanidad irlandesa

trabajar en la sanidad

El sistema de salud irlandés busca enfermeros que quieran trabajar en la sanidad de la región. Se trata de puestos indefinidos que se cubrirán en todo el país, por ello, aunque no se ha detallado la cantidad de vacantes que estarían disponibles en esta oferta de trabajo irlandesa, se prevé que sean varias plazas.

 La oferta fue publicada a través del sitio web del Servicio Público de  Empleo Estatal (SEPE) y es gestionada en conjunto por la Red EURES y por el Servicio de Protección Social de Irlanda.

Búsqueda de enfermeros en Irlanda

Como dijimos antes, no tenemos detalles tales como tipo de contrato ofrecido o cantidad de vacantes disponibles, suponemos que se trata de la posibilidad de dar con un trabajo en la sanidad por tiempo indefinido y que existe una interesante cantidad de plazas a cubrirse.

Lo que sí sabemos es que esta oferta de trabajo en Irlanda está destinada a enfermeros cualificados y también para enfermeros recién graduados. Estos trabajarían en hogares de ancianos de todo el país.

¿Qué se les ofrece a los candidatos?

En principio, se les ofrece puestos permanentes que estarán sujetos a un período de prueba satisfactoria. Además de ello, un salario anual de hasta 44.000 euros, oportunidad de desarrollar habilidades clínicas, días festivos remunerados, oportunidades de formación, ayuda y soporte para instalarse en el país.

Debemos tener en cuenta que para trabajar de enfermero en Irlanda es necesario tramitar el registro  en el colegio de enfermería Irlandés, proceso que recibe por nombre Nursing and Midwifery Board of Ireland (NMBI). Esto es importante porque algunos empleadores consideran contratar profesionales que estén tramitando este registro, pero quizás el salario sea inferior hasta obtenerlo.

¿Qué se les exige a los candidatos?

Existen dos requisitos clave para poder ser parte de este proceso de selección. El primero de ellos es contar con el Grado o Licenciatura en Enfermería, preferentemente con especialidad en Gerontología o cierta inclinación y experiencia en dicha área. El segundo de los requisitos es haber iniciado o estar en condiciones de iniciar el proceso de registro para obtener el NMBI.

Finalmente, si quieres ser parte de esta convocatoria tienes que enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico  nurserecruitment@welfare.ie con copia a eures.grupomixto@sepe.es, indicando en el asunto NHI. Tienes tiempo hasta el 15 de septiembre para enviar tu candidatura.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin