Se buscan 4 docentes para trabajar en la enseñanza de Murcia

Se buscan 4 docentes para trabajar en la enseñanza de Murcia

Lunes y con él iniciamos una nueva semana hablando de empleo en la enseñanza. Nuevamente, viajamos a una región que ha sabido ofrecer en los últimos tiempos numerosas vacantes de trabajo en colegios privados concertados, hablamos de Murcia concretamente.

En esta región, un colegio en particular busca cubrir cinco puestos para trabajar en la enseñanza, hablamos de oportunidades para un profesor y para cuatro maestros. Si te interesa tener más detalles al respecto, te invitamos a seguir leyendo.

5 vacantes de trabajo en la enseñanza de Murcia

¿Buscas empleo docente? El Colegio Mirasierra de Murcia busca cubrir un total de cuatro vacantes en el corto plazo. En concreto, los candidatos tendrán tiempo de enviar sus candidaturas hasta el 15 de agosto y todos los puestos serán de carácter temporal para el curso 2016-2017.

La primera de las vacantes ofrecidas es para un profesor de francés. Este docente trabajará en la etapa de Educación Secundaria impartiendo la enseñanza en dicho idioma. Este profesional tendrá que contar con la Licenciatura o Grado en Francés, sumado al CAP o Máster de Secundaria para poder trabajar en dicha etapa educativa.

Se ofrece un contrato temporal de sustitución por maternidad y una jornada de trabajo completa.

La segunda vacante está destinada a dos maestros de inglés. Estos tendrán que contar con el Magisterio o Grado en Primaria, en la especialidad inglés. En este caso, también se ofrece contrato temporal y una jornada completa de 25 horas lectivas semanales.

Otra de las plazas ofrecidas es para un maestro de Infantil y Primaria. Este docente tendrá que contar con  Magisterio o Grado en Educación Infantil y Primaria, un nivel B2 de inglés o la especialidad inglés.

Al igual que los casos anteriores, se ofrece contrato temporal para el curso 2016-2017, jornada semanal completa de 25 horas y contrato según convenio de la Enseñanza Concertada.

La última de las cinco vacantes ofertadas por el Colegio Mirasierra de Murcia está destinada a un Maestro de Audición y Lenguaje. En concreto, este docente trabajará en Educación Especial, por lo cual tendrá que contar con Magisterio o Grado en Primaria, especialidad Audición y Lenguaje.

Se ofrecen las mismas condiciones que en los casos anteriores.

Si te interesa postularte a cualquiera de estas vacantes puedes enviar el curriculum a colegiomirasierramurcia@yahoo.es hasta el 15 de agosto.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin