Oportunidad de trabajo en la sanidad de Noruega para 4 enfermeros

trabajo en la sanidad

Al parecer, cuando se trata de buscar trabajo en la sanidad como enfermero, el extranjero ofrece las mejores posibilidades. Concretamente, el mes de mayo ha iniciado con un incremento de 600 puestos de trabajo en hospitales en Europa para este colectivo sanitario.

Si el mes de abril iniciaba con poco más de 4.750 puestos de empleo en la sanidad para enfermeros en el continente, la oferta total iniciando mayo alcanza las 5.300 vacantes.

Estas son buenas noticias para estos profesionales, pero hay que decirlo, mientras que Suecia se sitúa en la cúspide del listado de países que ofrece oportunidades al personal de enfermería con un total de 3.000 vacantes, España sigue siendo uno de los países que menos posibilidades brinda, con sólo 5 vacantes. Esto según reza en el portal de empleo de la Red EURES.

Entonces, si el extranjero les abre las puertas a los enfermeros y enfermeras de España, por qué no aprovechar esa posibilidad.

En este caso, debemos hablar de una oferta de trabajo en la sanidad de Noruega, para cuatro profesionales del área de enfermería.

Trabajar de enfermero en Noruega

Trabajar de enfermero en Noruega es una posibilidad al alcance de tu mano, si te postulas a la vacante ofrecida por la Agencia AG Johnsen AS for Customer, que busca concretamente, para un cliente en dicho país, cuatro enfermeros o enfermeras en busca de probar algo nuevo, personas con compromiso y ambiciones profesionales que deseen desarrollar su carrera en Noruega.

Eso como para iniciar dentro de este proceso de selección. Pero además, se exige un nivel de inglés que permita comunicarse de forma fluida; conocimientos en noruego serán deseables, pero no excluyentes; por supuesto, contar con la titulación adecuada en Enfermería; flexibilidad y habilidades de trabajo en equipo; buenas capacidades de escucha y comunicación; entre otros requisitos.

¿Qué se ofrece a los enfermeros en Noruega?

En el caso de esta oferta de empleo que estamos compartiendo, la agencia AG Johnsen ofrece contrato permanente, en una jornada a tiempo completo de 37,5 horas semanales; posibilidad de trabajar por turnos; salario mínimo inicial de 44.120 euros anuales (al que hay que reducirle impuestos), que puede crecer en función de las calificaciones y las horas de trabajo; asistencia en la búsqueda de alojamiento; y pasajes a Noruega.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección, puedes enviar el curriculum en inglés hasta el 31 de mayo a la dirección de email henriette.Gausel@agjohnsen.com. Con copia a eures.nordicos@sepe.es, indicando la referencia NURSES FOR A.G. JOHNSEN.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin