Oportunidad de trabajo en empresas para los próximos meses en España

trabajo en empresas

Trabajar en las principales empresas de España

¿Cuál es la ventaja de acceder a una oportunidad de empleo en las principales empresas? Pues uno las asocia a mejores condiciones laborales, a posibilidades de crecimiento y desarrollo, al nivel que le aporta a nuestro curriculum un gran nombre de una compañía y básicamente, a esa idea preinstalada en nuestra cabeza acerca de que aquellas empresas que se jactan de ser las más grandes e importantes de un sector, son siempre el mejor lugar para trabajar.

No sabemos a ciencia cierta si esto se aplica a todos los casos, pero lo cierto es que tú lo deseas y no eres el único, muchos como tú quieren acceder a una oportunidad en esta clase de firma y hoy te damos la posibilidad de que conozcas dos de esas convocatorias que entusiasman, por el tipo de compañía y la cantidad de vacantes disponibles.

Se seleccionarán 500 profesionales en GFT España

La compañía GFT, proveedora de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información, incorporará a un total de 500 profesionales  durante este año. Estos trabajadores participarán en proyectos de transformación digital en el sector financiero en las sedes españolas de la empresa.

Desde GFT lanzaron un comunicado en el que dan cuenta de la necesidad de incorporar a unos 400 profesionales entre sus dos sedes principales en el país, es decir, Madrid y Barcelona, mientras que las restantes 100 incorporaciones se realizarían entre las oficinas de Alicante, Lleida, Valencia y Zaragoza.

Los perfiles demandados son:

-Analistas y consultores de negocio para el sector financiero.

-Ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles.

-Profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos (data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence).

Puedes obtener más detalles en el apartado de empleo dentro de su sitio web y apostar por trabajar en empresas de la mano de esta compañía.

52 puestos de empleo en Dayvo Sistemas

“Diseño, innovación y pasión por el mundo online y las nuevas tecnologías”, así es como se presenta la compañía Dayvo Sistemas en su propio sitio web. Se trata de una empresa que está en pleno proceso de expansión en España y por tanto, requiere más personal para incorporar a su plantilla.

Bajo el eslogan “tu talento, nuestra pasión”, la firma busca llegar a una plantilla de 120 personas y de esta forma es que se han lanzado varias ofertas de empleo en áreas específicas, principalmente aquellas vinculadas a los departamentos de Diseño y Social Media.

Lo que se busca actualmente es:

-10 teleoperadores de venta para pymes.

-15 personas para ventas telefónicas.

-1 becario en Recursos Humanos.

-1 técnico en formación y calidad en telemarketing.

-10 desarrolladores web.

-10 comerciales de servicios web y pymes.

-5 consultores SEO.

Si crees que alguna de estas vacantes puede ser para ti, puedes enviar tu curriculum a través del sitio web de la empresa en su sección “Trabaja con nosotros”.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin