Oportunidad de empleo en hospitales de Dinamarca para médicos españoles

empleo en hospitales

Trabajar en hospitales de Dinamarca

Solemos hablar de empleo en otros países y muchas veces, hablamos de convocatorias específicas para trabajar en hospitales extranjeros. En este caso, debemos hablar de Dinamarca y su oferta de empleo destinada a cubrir vacantes de médicos en distintos centros hospitalarios del mencionado país.

En concreto, son 25 puestos de trabajo en la sanidad danesa. Se trata de 5 puestos de empleo en hospitales para médicos de familia, otras 5 vacantes para especialistas en psiquiatría y finalmente 15 para otras especialidades tales como: pediatría, cirugía abdominal, gastroenterología, urología, emergencias, medicina pulmonar, cardiología, endocrinología, bioquímica clínica y radiología, entre otras.

Sesión informativa

Jorgen Uldall-Ekman y Claus Bang Moller, son dos reclutadores internacionales del Servicio Público de Empleo Danés, y son ellos quienes se especializan en el sector médico. Por esta razón serán los encargados de realizar en Madrid una jornada de información para todos aquellos facultativos que quieran obtener una oportunidad de empleo en la sanidad danesa. Además de dar información a los interesados, se gestionará un proceso de selección para estos médicos españoles que quieran probar suerte en el mercado laboral de Dinamarca.

Sumado al abordaje del tema de las necesidades de personal médico que tiene el país, se darán a conocer las condiciones laborales y beneficios que brinda el hecho de trabajar dentro del sistema danés de salud y se realizarán las entrevistas de trabajo a los interesados en obtener una de las 25 plazas que actualmente están vigentes.

¿Cómo enviar el curriculum para participar de la convocatoria?

Para poder ser parte del proceso de selección para trabajar en la sanidad de Dinamarca como médico, es necesario enviar el curriculum y carta de presentación en inglés a las direcciones de correo electrónico jue@workindenmark.dk y cba@workindenmark.dk.

Para todos los puestos se requiere la formación adecuada a cada especialidad, así como experiencia e interés en el puesto solicitado, sumado a conocimientos en lenguas extranjeras. De todas maneras, en este último caso se brindará un curso gratuito de danés tanto para los candidatos seleccionados, como para sus parejas.

La jornada informativa se  llevará a cabo en el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria. Campo de las Naciones. El sábado 16 de Abril de 2016. Habrá una sesión de mañana a las 10.00 horas y otra  de tarde a las  14.00 horas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin